imagotipo

Identifican a dos de los tres cuerpos sin vida localizados en Tomochi

  • David Varela
  • en Justicia

La Fiscalía General del Estado, lleva a cabo las investigaciones para esclarecer los homicidios de tres personas localizadas sin vida en Tomochi, cuyas primeras indagatorias establecen que dos identificados eran hermanos y lideraban en esa región actividades delictivas para la organización criminal de la Línea.

El trabajo de investigación obtuvo la identidad de Simón Adrián y Alberto Quintana Rodríguez, de 33 y 35 años, con domicilio conocido en Tomochi, cuyos cuerpos sin vida fueron localizados hoy lunes, a la  altura del km 220 de la carretera Gran Visión, tramo Tomochi-Las Estrellas.

En el operativo llevado a cabo por Policías de la Agencia Estatal de Investigación, fueron informados de otro cadáver de una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años, totalmente desnudo, con tatuajes en brazos piernas y la mayor parte del torso, sin ser identificado.

Localizaron  un vehículo Chevrolet, Yukon, color gris sin placas, modelo 1995, sobre la carretera Gran Visión, en el tramo Las Estrellas – Tomochi, con las llaves puestas y las puertas abiertas, en la parte trasera del interior había rastros hemáticos en abundancia.

Los agentes acudieron a un domicilio el cual presenta daños en puerta, fachada e interior, localizaron una granada de fragmentación sin la escoleta, artefacto del que se hizo cargo personal especializado del Ejército Mexicano.

En el lugar se localiza una pickup GMC, Sierra, color gris, con placas del Distrito Federal, las cuales no le corresponden,

Para lo cual, ayer domingo, a la altura de la comunidad Agua Caliente, municipio de Guerrero, sobre la carretera Gran Visión,  aseguraron  varios casquillos de los calibres, 308, .223, y 7.62×39, un  vehículo tipo sedán, marca Nissan, línea Sentra, color blanco, con placas del estado de Chihuahua, y un pickup GMC Denali, P-03-863, rotulada con logotipos de Seguridad Pública del municipio de Guerrero.