/ jueves 20 de diciembre de 2018

Amarga navidad por elevado cobro de luz

En la Comisión Federal de Electricidad sólo le dicen pague o se la van a cortar

Un exagerado cobro en el recibo de luz, llegó este mes al señor Jaime Quezada, que de pagar 500 pesos, ahora tendrá que pagar 5 mil 368 y en la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la única respuesta que le dan es: pague o pague.


Un lector acudió esta mañana a nuestras instalaciones para denunciar el injusto cobro de más de 5 mil pesos y con recibos pasados en mano, demostró que siempre ha pagado 500 pesos y ahora no sabe por qué le llego dicha cantidad.

Acudió a la CFE para que le interpretaran las lecturas del medidor, pero no encontró respuesta y le dijeron que probablemente se trataba solo de un corto y que para arreglarlo había que pagar antes el recibo a deber.

“Mil pesos como quiera están al alcance, pero ya 5 mil es una injusticia”


Por la situación desesperante de tener que pagar la injusta cantidad antes del 23 de diciembre, el señor Quezada acudió con un técnico para que le proporcionarán el número de alguien de la comisión y tratar el caso personalmente, pero no recibió tal ayuda.

La época decembrina por la que se atraviesa y la nula respuesta por parte de la CFE orillaron al Señor Quezada a venir a la casa editora para dar su testimonio donde no nos queda más que pedir a las autoridades competentes que este como otros casos se resuelvan de la debida manera.

Un exagerado cobro en el recibo de luz, llegó este mes al señor Jaime Quezada, que de pagar 500 pesos, ahora tendrá que pagar 5 mil 368 y en la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la única respuesta que le dan es: pague o pague.


Un lector acudió esta mañana a nuestras instalaciones para denunciar el injusto cobro de más de 5 mil pesos y con recibos pasados en mano, demostró que siempre ha pagado 500 pesos y ahora no sabe por qué le llego dicha cantidad.

Acudió a la CFE para que le interpretaran las lecturas del medidor, pero no encontró respuesta y le dijeron que probablemente se trataba solo de un corto y que para arreglarlo había que pagar antes el recibo a deber.

“Mil pesos como quiera están al alcance, pero ya 5 mil es una injusticia”


Por la situación desesperante de tener que pagar la injusta cantidad antes del 23 de diciembre, el señor Quezada acudió con un técnico para que le proporcionarán el número de alguien de la comisión y tratar el caso personalmente, pero no recibió tal ayuda.

La época decembrina por la que se atraviesa y la nula respuesta por parte de la CFE orillaron al Señor Quezada a venir a la casa editora para dar su testimonio donde no nos queda más que pedir a las autoridades competentes que este como otros casos se resuelvan de la debida manera.

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