/ miércoles 17 de abril de 2019

Automotriz Honda no le hace valida garantía en camioneta del año

En cuatro meses no le han podido resolver nada aún y cuando la clienta no ha dejado de pagar ni una sola mensualidad

Cansada de pasar por un verdadero calvario, la señora Miriam Barraza denunció públicamente la irresponsabilidad de gerentes de la agencia automotriz Honda, pues en el mes de enero adquirió una camioneta Honda CRV modelo 2019 que en tan sólo un día de uso le dio problemas con el estéreo ya que al contar con una pantalla multifuncional esta presentó problemas en su funcionamiento y tras cuatro meses de estar abonando casi $10,000 por mes no le han resuelto, ni reparado el vehículo, ni mucho menos otorgarle uno nuevo si no se lo pueden arreglar.

Denunció ante esta casa editora lo decepcionada de esta marca automotriz, pues inicialmente adquirió la deuda con una financiera el 9 de enero del presente año. Está financiera le otorgó el crédito y pagó a la compañía automotriz más de $546,000 en pago del vehículo.

Ella no ha dejado de pagar en estos cuatro meses su mensualidad a la financiera y al llevar la camioneta a la agencia automotriz ubicada en el periférico de la Juventud número 31217 para hacer válida su garantía, se la regresan al siguiente día y vuelve a fallar.


Cansada de esto y que la trajeran a vuelta y vuelta habló también con dos de los responsables de la agencia de nombres Astrid de Santiago y Jonathan mismos que de igual manera le prometían resolverle y que en las últimas reuniones con ellos ya hasta la maltrataban, por lo que decidió enviar un correo como queja a la matriz en México te donde de igual manera sólo le dicen que analizarán su problema.

La afectada señaló que su deuda por el préstamo que recibió ascendió a casi los $800,000, por lo que considera injusto que si ya la financiera le pagó a la agencia automotriz el costo total del vehículo y ella no ha dejado de pagar su deuda, la empresa automotriz Honda que no le ha podido resolver y dejar en buen funcionamiento su camioneta, le responda y simplemente se la cambie por otra que no presente fallas.

Miriam Barraza desesperada porque no le resuelven manifestó que durante estos 4 meses ha sido paciente pero le preocupa que ya pronto se le vencer a su garantía de los 60 mil kilómetros y teme que la agencia ya no le respeté su garantía y a pesar de que el vehículo tiene apenas 4 meses de uso presenté severas fallas en la pantalla del tablero la cual le sirve para ver la cámara trasera y la cámara del espejo lateral derecho.

Este vehículo cuenta también con funciones avanzadas como el uso del Bluetooth del contestador de llamadas del GPS entre otros que por la falla de ésta no puede hacer uso.

Para finalizar denunció también el maltrato recibido por los gerentes un tal Jonathan y la mujer de nombre Astrid de Santiago quienes les han levantado la voz y han sido groseros cuando ella, sólo está exigiendo qué le reparen bien su vehículo o simplemente que le proporcionen uno nuevo si no lo pueden arreglar pero esto ya hasta les molesta.

Te puede interesar:


SONDEO

¿Crees necesario un curso intensivo de manejo para los policías municipales?

Ver resultados

Cansada de pasar por un verdadero calvario, la señora Miriam Barraza denunció públicamente la irresponsabilidad de gerentes de la agencia automotriz Honda, pues en el mes de enero adquirió una camioneta Honda CRV modelo 2019 que en tan sólo un día de uso le dio problemas con el estéreo ya que al contar con una pantalla multifuncional esta presentó problemas en su funcionamiento y tras cuatro meses de estar abonando casi $10,000 por mes no le han resuelto, ni reparado el vehículo, ni mucho menos otorgarle uno nuevo si no se lo pueden arreglar.

Denunció ante esta casa editora lo decepcionada de esta marca automotriz, pues inicialmente adquirió la deuda con una financiera el 9 de enero del presente año. Está financiera le otorgó el crédito y pagó a la compañía automotriz más de $546,000 en pago del vehículo.

Ella no ha dejado de pagar en estos cuatro meses su mensualidad a la financiera y al llevar la camioneta a la agencia automotriz ubicada en el periférico de la Juventud número 31217 para hacer válida su garantía, se la regresan al siguiente día y vuelve a fallar.


Cansada de esto y que la trajeran a vuelta y vuelta habló también con dos de los responsables de la agencia de nombres Astrid de Santiago y Jonathan mismos que de igual manera le prometían resolverle y que en las últimas reuniones con ellos ya hasta la maltrataban, por lo que decidió enviar un correo como queja a la matriz en México te donde de igual manera sólo le dicen que analizarán su problema.

La afectada señaló que su deuda por el préstamo que recibió ascendió a casi los $800,000, por lo que considera injusto que si ya la financiera le pagó a la agencia automotriz el costo total del vehículo y ella no ha dejado de pagar su deuda, la empresa automotriz Honda que no le ha podido resolver y dejar en buen funcionamiento su camioneta, le responda y simplemente se la cambie por otra que no presente fallas.

Miriam Barraza desesperada porque no le resuelven manifestó que durante estos 4 meses ha sido paciente pero le preocupa que ya pronto se le vencer a su garantía de los 60 mil kilómetros y teme que la agencia ya no le respeté su garantía y a pesar de que el vehículo tiene apenas 4 meses de uso presenté severas fallas en la pantalla del tablero la cual le sirve para ver la cámara trasera y la cámara del espejo lateral derecho.

Este vehículo cuenta también con funciones avanzadas como el uso del Bluetooth del contestador de llamadas del GPS entre otros que por la falla de ésta no puede hacer uso.

Para finalizar denunció también el maltrato recibido por los gerentes un tal Jonathan y la mujer de nombre Astrid de Santiago quienes les han levantado la voz y han sido groseros cuando ella, sólo está exigiendo qué le reparen bien su vehículo o simplemente que le proporcionen uno nuevo si no lo pueden arreglar pero esto ya hasta les molesta.

Te puede interesar:


SONDEO

¿Crees necesario un curso intensivo de manejo para los policías municipales?

Ver resultados

Local

Promueve amparo hija de Duarte 

El recurso fue interpuesto ante el Juez Séptimo de Distrito de Amparo en Materia Penal

Local

Nombran nuevo titular de Gobernación Zona Norte

La Dirección mantendrá y reforzará sus acciones para cumplir las indicaciones de las autoridades de salud

Local

Dif estatal atiende a 100 mil personas vulnerables

Presentó los resultados del programa Un Hogar apoya a otro Hogar, en el programa Saludablemente, con el tema El camino de la solidaridad

Finanzas

Fallece fundador de Bachoco, Enrique Robinson Bours

La Unión Nacional de Avicultores fue la primera en reportar el fallecimiento del empresario mediante su cuenta de Twitter

Celebridades

¿La Casa Blanca apoya a Kanye West? El actor se reunió con el yerno de Trump

El rapero tuvo una reunión con Jared Kushner, quien también es asesor de la Casa Blanca

Automotriz

IONIQ, los vehículos eléctricos de Hyundai Motor

Incorpora la visión de movilidad inteligente de la compañía con el objetivo de ofrecer una experiencia de estilo de vida conectada a los clientes

Policiaca

Matan a hombre en la Nombre de Dios

Localizaron el cuerpo de un hombre sin vida, quien fue privado de la vida a causa de varios impactos de arma de fuego

Local

Anuncia Home Depot inversión de 14.5 mdd

La creación de una segunda tienda generará más de 350 empleos indirectos locales y 100 empleos directos en Chihuahua capital