/ miércoles 17 de abril de 2019

Automotriz Honda no le hace valida garantía en camioneta del año

En cuatro meses no le han podido resolver nada aún y cuando la clienta no ha dejado de pagar ni una sola mensualidad

Cansada de pasar por un verdadero calvario, la señora Miriam Barraza denunció públicamente la irresponsabilidad de gerentes de la agencia automotriz Honda, pues en el mes de enero adquirió una camioneta Honda CRV modelo 2019 que en tan sólo un día de uso le dio problemas con el estéreo ya que al contar con una pantalla multifuncional esta presentó problemas en su funcionamiento y tras cuatro meses de estar abonando casi $10,000 por mes no le han resuelto, ni reparado el vehículo, ni mucho menos otorgarle uno nuevo si no se lo pueden arreglar.

Denunció ante esta casa editora lo decepcionada de esta marca automotriz, pues inicialmente adquirió la deuda con una financiera el 9 de enero del presente año. Está financiera le otorgó el crédito y pagó a la compañía automotriz más de $546,000 en pago del vehículo.

Ella no ha dejado de pagar en estos cuatro meses su mensualidad a la financiera y al llevar la camioneta a la agencia automotriz ubicada en el periférico de la Juventud número 31217 para hacer válida su garantía, se la regresan al siguiente día y vuelve a fallar.


Cansada de esto y que la trajeran a vuelta y vuelta habló también con dos de los responsables de la agencia de nombres Astrid de Santiago y Jonathan mismos que de igual manera le prometían resolverle y que en las últimas reuniones con ellos ya hasta la maltrataban, por lo que decidió enviar un correo como queja a la matriz en México te donde de igual manera sólo le dicen que analizarán su problema.

La afectada señaló que su deuda por el préstamo que recibió ascendió a casi los $800,000, por lo que considera injusto que si ya la financiera le pagó a la agencia automotriz el costo total del vehículo y ella no ha dejado de pagar su deuda, la empresa automotriz Honda que no le ha podido resolver y dejar en buen funcionamiento su camioneta, le responda y simplemente se la cambie por otra que no presente fallas.

Miriam Barraza desesperada porque no le resuelven manifestó que durante estos 4 meses ha sido paciente pero le preocupa que ya pronto se le vencer a su garantía de los 60 mil kilómetros y teme que la agencia ya no le respeté su garantía y a pesar de que el vehículo tiene apenas 4 meses de uso presenté severas fallas en la pantalla del tablero la cual le sirve para ver la cámara trasera y la cámara del espejo lateral derecho.

Este vehículo cuenta también con funciones avanzadas como el uso del Bluetooth del contestador de llamadas del GPS entre otros que por la falla de ésta no puede hacer uso.

Para finalizar denunció también el maltrato recibido por los gerentes un tal Jonathan y la mujer de nombre Astrid de Santiago quienes les han levantado la voz y han sido groseros cuando ella, sólo está exigiendo qué le reparen bien su vehículo o simplemente que le proporcionen uno nuevo si no lo pueden arreglar pero esto ya hasta les molesta.

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