/ sábado 1 de septiembre de 2018

Bajó emisión de pasaportes de 500 a solamente 100 diarios

Afecta el burocratismo la entrega de este documento

El delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Chihuahua, Claudio Velázquez, se niega a dar entrevistas bajo el argumento que debe contar con la autorización de oficinas centrales donde no resuelven nada a pesar de la insistencia.

SONDEO

¿Cuál crees que sea la solución para terminar con el "tortuguismo" en la entrega de pasaportes?

  • Despedir al delegado en turno 42%

     
  • Aumentar los horarios de atención 8%

     
  • Aumentar en número de citas en la oficina enlace de la Mirador 11%

     
  • Abrir otra oficina enlace en la ciudad 38%

     

Número total de votos: 1164

Envía tu voto

Aún y con la serie de quejas acumuladas por el tiempo que representa poder agendar una cita para el pasaporte, ninguna autoridad sale a dar una explicación, cuestión que anteriormente no se presentaba, hasta que entró en funciones Velázquez.

La situación se ha vuelto tan burocrática en la SRE en Chihuahua que inclusive para ser atendido por el delegado hay que enviar correos a oficinas centrales y esperar a que respondan a dicha petición.

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Al arribar a las oficinas de la avenida Independencia de esta ciudad y preguntar por el delegado, la respuesta es que está impedido a dar entrevistas y que la única manera de agendar alguna es comunicándose a un par de números.

Uno de los teléfonos que proporcionan es el de Jorge Andrés Gómez Pineda, que se describe como el director general adjunto, sin embargo, al contactarlo informa que desde hace alrededor de un año dejó de laborar en la Secretaría de Relaciones Exteriores.

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Otro de los números telefónicos es el de René Hernández Sáenz, director de atención a medios de comunicación, quien pidió que se le enviara un correo electrónico incluyendo los datos que solicita el medio, pero tras pasar casi un mes no se ha dado respuesta.

Es evidente el mal servicio que actualmente está brindando dicha secretaría, pero lejos de ocuparse en resolverlo, se escudan en la burocracia.

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El delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Chihuahua, Claudio Velázquez, se niega a dar entrevistas bajo el argumento que debe contar con la autorización de oficinas centrales donde no resuelven nada a pesar de la insistencia.

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  • Despedir al delegado en turno 42%

     
  • Aumentar los horarios de atención 8%

     
  • Aumentar en número de citas en la oficina enlace de la Mirador 11%

     
  • Abrir otra oficina enlace en la ciudad 38%

     

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Aún y con la serie de quejas acumuladas por el tiempo que representa poder agendar una cita para el pasaporte, ninguna autoridad sale a dar una explicación, cuestión que anteriormente no se presentaba, hasta que entró en funciones Velázquez.

La situación se ha vuelto tan burocrática en la SRE en Chihuahua que inclusive para ser atendido por el delegado hay que enviar correos a oficinas centrales y esperar a que respondan a dicha petición.

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Al arribar a las oficinas de la avenida Independencia de esta ciudad y preguntar por el delegado, la respuesta es que está impedido a dar entrevistas y que la única manera de agendar alguna es comunicándose a un par de números.

Uno de los teléfonos que proporcionan es el de Jorge Andrés Gómez Pineda, que se describe como el director general adjunto, sin embargo, al contactarlo informa que desde hace alrededor de un año dejó de laborar en la Secretaría de Relaciones Exteriores.

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Otro de los números telefónicos es el de René Hernández Sáenz, director de atención a medios de comunicación, quien pidió que se le enviara un correo electrónico incluyendo los datos que solicita el medio, pero tras pasar casi un mes no se ha dado respuesta.

Es evidente el mal servicio que actualmente está brindando dicha secretaría, pero lejos de ocuparse en resolverlo, se escudan en la burocracia.

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