/ lunes 23 de noviembre de 2020

Brindó Odeco más de 300 asesorías en Buen Fin

Atendió más de trescientas asesorías por asuntos diversos. Asimismo, se recibieron un total de 6 denuncias en contra de establecimientos por compras presenciales en tienda

Durante el “El Buen Fin 2020”, la Oficina de Defensa del Consumidor General Felipe Ángeles atendió más de trescientas asesorías por asuntos diversos. Asimismo, se recibieron un total de 6 denuncias en contra de establecimientos por compras presenciales en tienda, y 8 denuncias por compras en línea que fueron canalizadas a la Subprocuraduría de Servicios de la Procuraduría.

Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

Las asesorías se atendieron a través de las diversas herramientas de atención a distancia, contando con personal de guardia del 9 al 20 de noviembre, en un horario de las 08:00 a las 20:00 horas.

Derivado de las indicaciones de las diversas autoridades en materia de salud y ante las restricciones emitidas por las mismas respecto a las diferentes actividades comerciales, se destacó que esta oficina privilegió la atención a consumidores a través de medios y/o herramientas a distancia, colocando banners y/o posters en diversos comercios empoderando a nuestros consumidores con información para lograr relaciones de consumo sanas e informadas.

Esta Oficina de Defensa del Consumidor pone a disposición los siguientes medios de atención a distancia: Conciliaexprés a través del Teléfono del Consumidor 8004688722 o a través de internet a la página telefonodelconsumidor.gob.mx.

Asimismo, Concilianet para presentación de quejas a través de la página concilianet.profeco.gob.mx; Correo electrónico denuncias@profeco.gob.mx para presentación de denuncias; o bien vía telefónica para recibir asesoría respecto a la interposición de quejas y/o denuncias a los teléfonos 6144370606, 6144370771, 6144100778, 6144163142, 6144163145 y 6144370770.

Te recomendamos:

Durante el “El Buen Fin 2020”, la Oficina de Defensa del Consumidor General Felipe Ángeles atendió más de trescientas asesorías por asuntos diversos. Asimismo, se recibieron un total de 6 denuncias en contra de establecimientos por compras presenciales en tienda, y 8 denuncias por compras en línea que fueron canalizadas a la Subprocuraduría de Servicios de la Procuraduría.

Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

Las asesorías se atendieron a través de las diversas herramientas de atención a distancia, contando con personal de guardia del 9 al 20 de noviembre, en un horario de las 08:00 a las 20:00 horas.

Derivado de las indicaciones de las diversas autoridades en materia de salud y ante las restricciones emitidas por las mismas respecto a las diferentes actividades comerciales, se destacó que esta oficina privilegió la atención a consumidores a través de medios y/o herramientas a distancia, colocando banners y/o posters en diversos comercios empoderando a nuestros consumidores con información para lograr relaciones de consumo sanas e informadas.

Esta Oficina de Defensa del Consumidor pone a disposición los siguientes medios de atención a distancia: Conciliaexprés a través del Teléfono del Consumidor 8004688722 o a través de internet a la página telefonodelconsumidor.gob.mx.

Asimismo, Concilianet para presentación de quejas a través de la página concilianet.profeco.gob.mx; Correo electrónico denuncias@profeco.gob.mx para presentación de denuncias; o bien vía telefónica para recibir asesoría respecto a la interposición de quejas y/o denuncias a los teléfonos 6144370606, 6144370771, 6144100778, 6144163142, 6144163145 y 6144370770.

Te recomendamos:

Local

Rumbo a la gubernatura de Chihuahua; el PAN hoy elige candidato

Con una votación en todo el estado, los panistas acudirán a las urnas para elegir a quien los abanderará en las próximas elecciones

Local

Esta democracia nos distingue de otros partidos: Francisco Navarro

Cerca del medio día estará acudiendo personal de la Comisión Organizadora Electoral Nacional, para brindar información de cómo transcurre el proceso

Local

Proceso tranquilo y con mucha participación por parte de los militantes: Campos

María Eugenia Campos, Galván, alcaldesa de Chihuahua con licencia, comentó que el proceso electoral que se está viviendo internamente el Partido Acción Nacional se está realizando de manera tranquila.

Local

Se han instalado el 100% de las casillas a sin incidentes: Lachica

Mariana de Lachica, Presidenta Nacional de la Comisión Organizadora Nacional, comentó que se instalaron el cien por ciento de las casillas de votación para los militantes del PAN en el estado

Finanzas

Pierde terreno peso frente al dólar

El cambio interbancario para la moneda americana amaneció este domingo con un promedio de 19.84 pesos

Local

Dan prioridad a militantes vulnerables para votar

Militantes en situación vulnerable tienenpreferencia para ingresar a las casillas para emitir su voto en el proceso interno.

Policiaca

Reportan amenaza de bomba en el hotel Sheraton Chihuahua

La denuncia de una bomba en las instalaciones del Hotel Sheraton, puso en alerta a autoridades y vecinos de los alrededores.

Local

Espero que incremento del padrón no sea determinante en resultados: Álvarez Monje

Álvarez Monje, se dijo estar motivo por la gran participación de los panistas, y dijo que es un incentivo que necesitaba la militancia para poder acudir a los centros de votaciones

Mundo

Evo Morales es dado de alta tras ser internado por Covid-19

"Me siento bien, pero con un poco de tos", declaró el exgobernante