La Fiscalía de Distrito Zona Centro tiene ya prácticamente resuelto el crimen del CEO de la empresa Chachitos, Marcos Wisbrun, quien fuera localizado sin vida al interior de una de sus bodegas el pasado 8 de julio.
Ante esto, el fiscal general del estado, César Jáuregui Moreno, declaró que cuentan con los elementos necesarios para dar con el presunto responsable de este homicidio, pero que, por ser un asunto muy personal, no daría más detalles al respecto.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
“Tenemos ya prácticamente el caso resuelto en cuanto a motivaciones, quién fue, etcétera, pero hay muchas cosas que pertenecen al ámbito privado y nosotros vamos a investigar exclusivamente para dar con el responsable de estos hechos”, dijo.
Fuentes al interior de la fiscalía de distrito señalaron que el presunto responsable podría tratarse de un empleado de dicha compañía, por lo que no podrían dar más detalles al respecto, para no entorpecer las investigaciones.
Dos días después de que fuera localizado sin vida, la Fiscalía General del Estado identificó al sujeto, quien respondía al nombre de Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, CEO de la empresa Productos Chachitos S.A de C.V de Chihuahua, quien al parecer fue maniatado y golpeado hasta que perdió la vida.
A las nueve de la mañana del 8 de julio, empleados de la fábrica reportaron a los números de emergencia el hallazgo de un masculino que laboraba en la empresa. Al arribar los elementos del orden público, encontraron a un hombre de aproximadamente 60 años de edad ya sin vida, con diversos golpes severos y maniatado de pies y manos.
"Informamos que Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, CEO de la empresa Productos Chachitos S.A de C.V de Chihuahua, fundada desde la década de 1950 para la producción del famosísimo cereal Chachitos, ha fallecido y lo recordaremos", fue como confirmaron el deceso por parte de la empresa.