A pesar del frío y del viento, amantes de las hamburguesas de Burger King montaron una acampada en las inmediaciones de la avenida Prolongación Teófilo Borunda, durante la fiesta de apertura de la nueva sucursal en el Reliz, que ofrece una nueva imagen renovada, tecnología vanguardista en la atención a clientes y en la parrilla que aporta todo el sabor que los chihuahuenses prefieren.
La fiesta de apertura de la nueva sucursal Burger King Reliz contó con la presencia de importantes personalidades, y la celebración de una animada fiesta en la que hubo corte de listón, pirotecnia, música, ambiente y hamburguesas.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Como anfitrión, Mauricio Madero, director general de Grupo HEMA, en la División de Restaurantes dio una calurosa bienvenida a los asistentes, a quienes agradeció por su presencia en la inauguración de la sucursal Reliz de Burger King, que ofrece una imagen de la tienda renovada, y kioscos de nueva tecnología para hacer las órdenes del menú, con beneficios para las y los clientes, como tener una información más detallada de los productos que ofrece la cadena.
Así mismo, agradeció a las personas que pernoctaron en el exterior de la tienda para reservar su lugar y ser de los primeros 50 invitados, quienes podrán obtener la promoción de una hamburguesa Whopper gratis por un año, como parte de los festejos de esta inauguración.
Entre los invitados especiales se encontraba el senador Mario Vázquez Robles, quien felicitó a los anfitriones por esta nueva tienda de Burger King, y destacó la calidad de sus productos y servicio a las y los chihuahuenses, que incorpora la tecnología de nuevos servicios digitales y un nuevo concepto más fresco y renovado.
Posteriormente, se realizó el corte de listón, con importantes personalidades, encabezados por el CEO Mauricio Madero; el senador Mario Vázquez Robles; el secretario de Bienestar y Bien Común, Rafael Loera Talamantes; la directora de Marketing, Alejandra Dávila, entre otros invitados especiales.
Las y los invitados disfrutaron de deliciosas hamburguesas, papas, fritas y refrescos, como parte de la fiesta de apertura, además de un área de lounge, con música de DJ; mientras que los reyes y reinas del hogar, las niñas y niños que se encontraban en la fiesta disfrutaron de una moderna área de juegos infantiles.