La Comisión Permanente del Consejo Estatal del PAN, designó a Neivy Porras Rangel y Carlos Arvizo Salazar, como secretarios de Promoción Política de la Mujer y de Fortalecimiento Interno, respectivamente.
En sesión del CDE de ese partido, se presentaron los resultados electorales y los comisionados compartieron reflexiones y triunfos del proceso.
En este sentido el dirigente estatal Gabriel Díaz Negrete, reconoció que los candidatos electos estarán a la altura de las necesidades de la ciudadanía, respondiendo con gobiernos cercanos y de resultados.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
“La democracia en el país enfrenta circunstancias difíciles, como lo son las presiones de Morena para pasarse por el arco del triunfo las reglas democráticas”, dijo Díaz Negrete.
Señaló que México tiene una amenaza real con el llamado Plan C con el que Morena busca capturar a la SCJN, destruir al INE, acabar con la representación en el Congreso y en el Senado, para permitir el control de un sólo partido y no menos grave, Morena quiere desaparecer o controlar organismos autónomos que han servido para acotar los excesos del poder público.
Destacó que dentro de Acción Nacional se mantiene el compromiso por la libertad, la defensa de México y sus Instituciones.
Cabe mencionar que Neivy Porras Rangel, es abogada por la UACH, con experiencia en áreas de análisis de iniciativas y reformas, así como de auditoría en dependencias gubernamentales; cuenta con experiencia partidista desde el año 2009, ha sido consejera estatal y representante del PAN ante organismos electorales
Por su parte, Carlos Arvizo Salazar, cuenta con trayectoria en el servicio público; fungió como titular de la Secretaría del Ayuntamiento en el municipio de Matachí y ha encabezado áreas de Formación y Capacitación dentro del PAN.