El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Salvador Carrejo, comentó que, con la nueva administración en puerta, le esperan más retos al alcalde Marco Bonilla.
Carrejo señaló poco antes de que diera el inicio el Tercer Informe de Gobierno de la administración 2021-2024 de Bonilla, que a pesar de tener múltiples proyectos realizados y buenos resultados, aún falta avanzar en temas de seguridad y de infraestructura.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Añadió que sabe que varios de estos temas ya se están trabajando, como es el caso de los nuevos agentes de la Policía Municipal y la mejora de las aplicaciones de seguridad, no obstante, señaló que hay otros problemas que son de relativa complejidad, que requieren la participación de distintos órdenes de gobierno.
No obstante, la preocupación en la seguridad es latente y esto se debe a los múltiples casos que se suscitaron durante los anteriores meses, en que han sido encontrados cuerpos sin vida en múltiples zonas de la capital.
Por otro lado, comentó que la coordinación con el sector productivo ha sido muy buena, sobre todo en la agenda de temas sociales, las cuales fueron bastante efectivas.
Finalizó expresando que, en términos generales, considera que ha sido muy buena gestión, por lo que están contentos con la administración.