El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, le deseó todo el éxito del mundo a la nueva presidente del Tribunal Superior de Justicia de Chihuahua, la magistrada Myriam Hernández Acosta, de la tercera Sala Civil.
“Yo le deseo todo el éxito del mundo a la primera presidenta Myriam, yo sé que va a hacer un gran papel, aquí en el municipio hace 5 años tuvimos la oportunidad también de acompañar a la primera alcaldesa de Chihuahua y sin duda alguna ha sido la mejor presidente municipal hasta el momento”, manifestó el alcalde esta tarde.
Myriam Hernández es la nueva presidente del TSJ después que el ex presidente, Pablo Héctor González renunció el pasado miércoles 10 de noviembre al cargo junto al magistrado Roberto Siqueiros Granados, al cargo de Consejero de la Judicatura.
“Seguro que Myriam hará igualmente un gran papel en Tribunal, cuenta con nuestro apoyo, con nuestro respaldo por su puesto para caminar de la mano y fortalecer el sistema de justicia penal que es algo que nos interesa muchísimo para poder terminar con la impunidad en la comisión de delitos”.