Cinco de las seis personas que murieron en el accidente vehicular de Chihuahua a Juárez, fueron identificadas por la Fiscalía General del Estado, luego de que se realizarán los respectivos estudios forenses a los cuerpos de los pasajeros de esta unidad.
Se trata de cinco familiares los que perdieron la vida y quienes al parecer viajaban de Namiquipa a la ciudad de Chihuahua, luego de que se realizarán los festejos patrios en aquella zona del estado, la familia terminó por protagonizar un accidente que terminó con la vida de seis personas.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Entre las identidades, se esclareció que el conductor de la unidad respondía al nombre de Luis Carlos Guerrero, quien al parecer perdió el control del volante, luego de que uno de los neumáticos se reventaran, lo cual es parte de la investigación que ha iniciado la corporación investigadora.
La esposa de Luis Carlos, fue identificada como Yenny Johana Romero, quien al igual que el resto de los pasajeros murió a consecuencia del fuerte impacto que sufrieron cuando el conductor perdió el control del volante.
Además de la pareja, en el vehículo Nissan Versa, también viajaban dos menores de edad, quienes son hijos de la pareja, los cuales responden al nombre de Luis Ángel de 10 años de edad y Yoselin Sofia de 7 años, quienes fueron localizados en la parte trasera de la unidad.
De igual forma, los cuerpos de emergencia, localizaron el cuerpo de una mujer, la cual respondía al nombre de Velia Aurora Ibarra quien contaba con 55 años de edad y quien fue identificada como la madre de Yenny Johana, quienes viajaban en el mismo vehículo.
Entre la información, también se estableció que un sujeto se encontraba al interior de la unidad, pero no se ha logrado establecer la identidad del sujeto, por lo que hasta el momento siguen los trabajos correspondientes para poder identificarlo.
Es de mencionar que el accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas del lunes, cuando las víctimas viajaban en un vehículo Nissan Versa, donde de acuerdo a los primeros reportes, el conductor habría perdido el control del volante, lo que provocó que el auto saliera del camino y terminara impactando en un desnivel, a la altura del kilómetro 34 de la mencionada carretera.