Desde el pasado 28 de julio del presente año, María Luisa Ponce Hernández desapareció en la ciudad de Chihuahua, y por este motivo sus familiares interpusieron el reporte de desaparición ante la Fiscalía General del Estado, para que pudieran localizarla lo antes posible.
Te puede interesar: Pide madre de Fernanda Molina ayuda a toda la ciudadanía en la búsqueda de su hija
La joven de 28 años de edad, de acuerdo a los datos compartidos por la autoridad investigadora, es originaria de Valle de Bravo en Estado de México, pero su lugar de desaparición se registró dentro del estado de Chihuahua, sin que al momento se tenga mayores indicios sobre el motivo de este hecho.
De acuerdo a su ficha de desaparición, la joven tiene una estatura de 178 centímetros, pesa 75 kilogramos, es de tez blanca, complexión regular, cabello castaño cobrizo, largo y ondulado, así como de ojos de color café.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Entre las señas particulares se encuentra que María Luisa cuenta con un tatuaje en la mano izquierda de cinco pájaros, una luna y un sol, en mano derecha una flor, según se comparte en la información difundido para tratar de localizarla.
Al momento la Fiscalía General del Estado, no ha compartido mayores detalles sobre el contexto en el que se dio la desaparición, el lugar exacto donde fue vista por última ocasiones y toda la información relacionada con su caso, por lo que la autoridad solicita la colaboración de la sociedad en general para poderla localizar.
Para cualquier información que se tenga al respecto, la Fiscalía General del Estado, pone a disposición el número de emergencia 911 para recibir cualquier dato, así como a través del número 089 que es el número de denuncia anónima dentro del estado.
De igual forma se recibe información a través de las fiscalías en el estado y la página web identificada como fgewebapps.chihuahua.gob.mx/daFge/.