Reportan desaparición de tres jóvenes en Puerto Palomas, Ascensión

La FGE indicó que los jóvenes desaparecieron al parecer juntos del mismo lugar en el poblado de Palomas, muy cerca de la frontera con EU

Sarahí Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

  · lunes 7 de noviembre de 2022

Foto: FGE

Familiares de tres jóvenes reportaron a las autoridades la desaparición de sus seres queridos este lunes 7 de noviembre, en Puerto Palomas de Villa, en el municipio de Ascensión, al noroeste del estado, en la franja fronteriza del territorio estatal.

Se trata de Samuel Gándara Félix, de 26 años, de nacionalidad mexicano, 1.70 m de altura, con 70 kilos de peso, delgado y de tez morena clara. Su cabello es lacio y castaño, con ojos pequeños y color café oscuro, rostro ovalado y nariz recta, mediana.

Como señas particulares se reportó que tiene un tatuaje en forma de una fecha en el antebrazo derecho, así como otro tatuaje en forma de cruz en una de las manos en la parte anterior a la palma de su mano. La última vez que se le vio vestía pantalón de mezclilla azul y chamarra de color negro.

Foto: FGE

También se busca a Jesús Manuel Villegas Félix, de 30 años de edad, mexicano de nacionalidad, 1.75 m de altura, 80 kilos de peso y de tez trigueña oscura, de complexión regular. Su cabello es lacio y negro, tiene ojos redondos, pequeños y color café oscuro, de cara alargada y nariz recta, mediana.

Se indicó que tiene un tatuaje en la parte superior del brazo con los nombres Virgey y Jasiel. Su vestimenta se describió como camiseta de color blanco y negro.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Además, Luis Fernando Salinas López, un joven de 24 años, mexicano, de 1.70 m de altura, 80 kilos de peso, tez trigueña clara y de complexión fuerte. Su cabello es rubio y lacio, ojos pequeños de color café claro, cara redonda y nariz recta, mediana.

Foto: FGE

Tiene un tatuaje en el brazo derecho con el apellido Salinas, tiene una cicatriz pequeña debajo del ojo izquierdo. Vestía chaqueta de color negro la última vez que se le vio.

La FGE indicó que los jóvenes desaparecieron al parecer juntos del mismo lugar en el poblado de Palomas, muy cerca de la frontera con Estados Unidos y solicitó, a nombre de familiares y amigos de los jóvenes desaparecidos, que quien tenga información sobre su paradero favor de llamar a los números de emergencia 911 y 089.