El conductor de una motocicleta quedó con algunas lesiones, contusiones y raspones, después de que su vehículo derrapara sobre la avenida Heroico Colegio Militar, a la altura de la calle Fernando Montes de Oca, en la zona de Nombre de Dios.
El incidente ocurrió al norte de la ciudad, a unos metros de la Clínica Número 2, del IMSS, Nombre de Dios, donde el motociclista se vio obligado a frenar súbitamente, provocó que perdiera el control de su moto, y terminó por derrapar sobre el asfalto.
La caída le provocó algunas lesiones, en el hombre que ha sido identificado con una edad aproximada de 40 años, por lo que se solicitó ayuda a los números de emergencia, siendo una ambulancia de la Cruz Roja, quien arribó para prestar auxilio, y sus paramédicos quienes le brindaron la primera atención médica. Extra oficialmente, se mencionó que podría presentar una fractura.
De acuerdo a versiones de algunos testigos, el incidente sucedió cuando el conductor de la moto circulaba sobre Heroico Colegio Militar, y la marcha de los autos que iban adelante frenaron de improviso, para ceder el paso a unas personas que se encontraban por cruzar, sobre la calle Fernando Montes de Oca, lo que detuvo el tráfico de manera inesperada.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Vial, quienes tomaron nota del percance.