Sin agua y sin luz permanece la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz, ubicada en la colonia Vistas Cerro Grande, donde familiares de los alumnos de dicho plantel, señalaron que resulta imposible regresar a clases presenciales por la falta de servicios básicos.
Los tutores de niñas y niños que fueron inscritos para el ciclo escolar 2021-2022, afirmaron que no fueron escuchados por las autoridades de la pasada administración estatal, y ahora piden a través de este medio, que se les brinde apoyo para que los menores puedan regresar a las aulas.
La escuela se encuentra ubicada en la calle 74 número 7810, en la citada colonia, sin embargo resulta imposible que se reanuden las clases presenciales toda vez que no hay ni agua ni jabón para tomar las medidas básicas y prevenir el Covid-19.
Los afectados agregaron que a estas condiciones se suma el vandalismo del que constantemente son víctimas, y al estar sola la escuela, malvivientes aprovechan para entrar y hacer más destrozos de los que ya tienen.
"Nuestros niños no pueden volver a clases, necesitamos el apoyo para poder contar con agua y luz, lo básico para que ellos puedan estudiar", puntualizaron.