Durante la audiencia contra de Julián Ricardo L.L., tercer involucrado sobre el caso de la mujer desmembrada en la ciudad de Chihuahua, el Ministerio Público expuso que la investigación arrojó que el detenido habría facilitado su vehículo a las otras dos personas involucradas y en el homicidio de la joven de 19 años, cuyo cuerpo torso fue localizado en la Pick Up Chevrolet Silverado.
A las 13:55 dio inicio la audiencia de formulación de imputación contra Julián Ricardo alias "El bombero", tercer implicado en el homicidio de la joven que fue desmembrada y localizada el pasado 10 noviembre, por el delito de feminicidio agravado como cómplice auxiliador y falsedad de información ante autoridades.
La ministerio público, expuso que el torso fue localizado envuelto en una bolsa negra en la caja de la camioneta, así como cuatro casquillos, un par de zapatos de tacón, y una prueba de embarazo.
Se citó que los hechos consideran falsedad ante autoridades por la denuncia del vehículo robado así y como feminicidio agravado, como cómplice auxiliador.
Durante la exposición de pruebas, se indicó que la investigación arroja que Julián Ricardo hizo una llamada al 911 reportando el supuesto robo de un vehículo Pick Up en las primeras horas del 10 de noviembre.
Además se agregó que el informe de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que informó el que el reporte de robo de vehículo de una Pick Up el cual contenía un tambo de 200 litros.
A las 8:25 horas del mismo día, al circular en la Avenida Homero e Industrias elementos de la Fiscalía General del Estado, localizaron el vehículo que coincidía con las características del reporte se la DSPM.
En el lugar se corroboró que el vehículo era el mismo que se había reportado como supuesto robo con violencia, y se localizó el tórax de la víctima.
En este momento, continúa la lectura de la investigación del MP, en qué se exponen más detalles sobre los hechos