/ viernes 10 de mayo de 2024

”Yo voy a votar”: Canaco lanza campaña para fomentar la participación electoral

Harán videos y entregarán manteles, pancartas y calcomanías, respaldados por más de 7 mil socios

En un esfuerzo por promover la participación ciudadana en las próximas elecciones, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) de Chihuahua ha lanzado la campaña "Yo voy a votar".

Esta iniciativa, respaldada por los 7000 socios de CANACO Chihuahua, incluyendo sus secciones especializadas como la Sección de Restauranteros, Hoteleros y Jóvenes Empresarios, tiene como objetivo fundamental fortalecer el sentido de pertenencia, orgullo, compromiso y responsabilidad cívica entre los ciudadanos.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Esta iniciativa surge como un llamado de compromiso a todos los chihuahuenses y mexicanos que aspiran a un futuro próspero y mejor para el país. Esta campaña, concebida por CANACO Chihuahua, es un esfuerzo colectivo dirigido a todos los ciudadanos, invitándolos a unirse en esta importante misión y a difundir el mensaje de participación ciudadana.

El plan de lanzamiento de la campaña incluye diversas estrategias diseñadas para llegar a un amplio espectro de la población. Entre estas estrategias se destacan:

Un video con el tema "Si no votas, no pasa nada": El primer video de una serie de tres busca generar un impacto emocional al contrastar las realidades de una familia cuando ejerce su derecho al voto y cuando muestra indiferencia ante este deber cívico. Este video será difundido en redes sociales y en los establecimientos de los socios de CANACO Chihuahua, alcanzando a millones de personas.

Distribución de manteles en restaurantes: En colaboración con socios restauranteros y hoteleros, se distribuirán miles de manteles con el mensaje "Yo voy a votar", así como otros mensajes relacionados, en restaurantes y habitaciones de hoteles. Esta estrategia tiene como objetivo generar conciencia y fortalecer el reconocimiento de la campaña.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

Además se repartirán miles de calcomanías en toda la ciudad para que los ciudadanos las exhiban con orgullo en diversos lugares, como vehículos, dispositivos electrónicos y mochilas. Además, se compartirá un logotipo digital para que los ciudadanos lo utilicen como foto de perfil en redes sociales, con el fin de fomentar un sentido de pertenencia y orgullo.

Por último, CANACO Chihuahua llevará lonas a diferentes comercios de la ciudad para abarcar diversas zonas y llegar a un público más amplio, fortaleciendo así la imagen y el reconocimiento de la campaña.

CANACO Chihuahua agradece a todos los participantes por ser parte de este proyecto transformador.

En un esfuerzo por promover la participación ciudadana en las próximas elecciones, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) de Chihuahua ha lanzado la campaña "Yo voy a votar".

Esta iniciativa, respaldada por los 7000 socios de CANACO Chihuahua, incluyendo sus secciones especializadas como la Sección de Restauranteros, Hoteleros y Jóvenes Empresarios, tiene como objetivo fundamental fortalecer el sentido de pertenencia, orgullo, compromiso y responsabilidad cívica entre los ciudadanos.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Esta iniciativa surge como un llamado de compromiso a todos los chihuahuenses y mexicanos que aspiran a un futuro próspero y mejor para el país. Esta campaña, concebida por CANACO Chihuahua, es un esfuerzo colectivo dirigido a todos los ciudadanos, invitándolos a unirse en esta importante misión y a difundir el mensaje de participación ciudadana.

El plan de lanzamiento de la campaña incluye diversas estrategias diseñadas para llegar a un amplio espectro de la población. Entre estas estrategias se destacan:

Un video con el tema "Si no votas, no pasa nada": El primer video de una serie de tres busca generar un impacto emocional al contrastar las realidades de una familia cuando ejerce su derecho al voto y cuando muestra indiferencia ante este deber cívico. Este video será difundido en redes sociales y en los establecimientos de los socios de CANACO Chihuahua, alcanzando a millones de personas.

Distribución de manteles en restaurantes: En colaboración con socios restauranteros y hoteleros, se distribuirán miles de manteles con el mensaje "Yo voy a votar", así como otros mensajes relacionados, en restaurantes y habitaciones de hoteles. Esta estrategia tiene como objetivo generar conciencia y fortalecer el reconocimiento de la campaña.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

Además se repartirán miles de calcomanías en toda la ciudad para que los ciudadanos las exhiban con orgullo en diversos lugares, como vehículos, dispositivos electrónicos y mochilas. Además, se compartirá un logotipo digital para que los ciudadanos lo utilicen como foto de perfil en redes sociales, con el fin de fomentar un sentido de pertenencia y orgullo.

Por último, CANACO Chihuahua llevará lonas a diferentes comercios de la ciudad para abarcar diversas zonas y llegar a un público más amplio, fortaleciendo así la imagen y el reconocimiento de la campaña.

CANACO Chihuahua agradece a todos los participantes por ser parte de este proyecto transformador.

Chihuahua

¡Lista para inauguración! Al 100% de su construcción la II Etapa del Polideportivo Luis H. Álvarez

Afinan últimos detalles para que el alcalde entregue las instalaciones al Instituto Municipal de Ciencias Físicas y Deporte; por su parte, la tercera etapa está a un 30%

Chihuahua

Alertan por "tarjeta cuántica", un dispositivo fraudulento que empieza a ofertarse en Chihuahua

La Coespris asegura que podría tratarse de una estafa, ya que se desconoce si cuenta con algún registro sanitario o permiso para su venta como otros "productos milagro"

Chihuahua

Al día, atiende Cavim 25 casos de violencia contra las mujeres; hay 11 centros en el estado

En los primeros seis meses del año recibieron a 4 mil 527 víctimas que buscan ayuda profesional para salir de un entorno peligroso

Salud

En tres años, se dispara más de 12% la tasa de depresión en hombres chihuahuenses

Según datos del INEGI, la tasa pasó de 88.85 a 102.77 casos por cada 100 mil habitantes varones en el estado

Finanzas

Chihuahuenses necesitan casi 2 mil pesos para adquirir la canasta básica

Los productos que más aumentaron en el último mes fueron el aguacate, zanahoria, naranja, azúcar y tortilla, en el contexto nacional