Ante la noticia de cierre del gimnasio Great Fitness, más de 30 personas ya interpusieron su queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a fin de que pueda iniciar su proceso de reembolso de las membresías y mensualidades que cubrieron los usuarios de estas instalaciones todas vez que no han recibido respuesta de los propietarios.
Los afectados que suman más de 300 clientes del gimnasio, al conocer la noticia comenzaron a movilizarse y a hacer guardias rotativas en las instalaciones, con el objetivo de que el propietario del mismo, no sacará los equipos deportivos, ya que es de una franquicia originaria de la Ciudad de Monterrey.
Felipe Rodríguez, quien es dueño de esta franquicia, comentó que si tiene programado regresar el dinero a sus clientes, toda vez que solo es cuestión de una semana para comenzar a agendar citas con los interesados para revisar cada uno de los casos y con ello puedan acordar un monto de reparación por la falta del servicio.
Pese a la intención de pago que ha brindado el propietario, los usuarios no se han quedado conformes, toda vez que sospechan del mismo, ya que nunca les habría informado del cierre y aparentemente no estaba en sus planes, según varios de los quejosos que se encuentran agrupándose para ejercer presión en contra de esta empresa.
Es de mencionar que el gimnasio Great Fitness, cayó en una especie de “quiebra” esto luego de que se viera obligado a cerrar sus instalaciones a consecuencia de la pandemia, por lo cual optaron por “congelar” las membresías y reactivarlas cuando culminara, sin embargo al no haber una fecha estimada decidieron realizar el cierre definitivo.
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