Asaltan con violencia a pareja en Cuauhtémoc; los responsables huyeron

Antes de huir, los delincuentes lanzaron piedras hacia el domicilio de la pareja, rompiendo el vidrio de una ventana en la parte delantera de la casa

Ricardo Holguín | El Heraldo de Chihuahua

  · sábado 22 de julio de 2023

Foto: Archivo | El Heraldo de Chihuahua

Un violento robo ocurrió en el municipio de Cuauhtémoc, el pasado 21 de julio a las 19:39 horas, en la intersección de las calles Barrancas del Cobre y Uruachi, dejando a una pareja herida.

Según los informes proporcionados por el Mando Único, cuatro hombres y cuatro mujeres llegaron al lugar a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo de color blanco, con matrícula EPB-943-A. Sin mediar palabras, los asaltantes se abalanzaron sobre la pareja que se encontraba en el sitio.

La víctima, una ciudadana de 29 años, relató a las autoridades que los delincuentes los atacaron físicamente mientras les robaban dos cangureras de color negro.

En el interior de las cangureras se encontraban objetos de valor, incluyendo un celular IPhone 8 rosa con funda transparente con brillos, diversas identificaciones, tarjetas bancarias, 500 pesos en efectivo y dos juegos de llaves.

➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Antes de huir, los delincuentes lanzaron piedras hacia el domicilio de la pareja, rompiendo el vidrio de una ventana en la parte delantera de la casa. Esta acción puso en grave riesgo a cuatro menores de edad que se encontraban en el interior de la vivienda en ese momento.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Tras recibir el reporte del incidente, las autoridades llevaron a cabo un operativo de búsqueda de los posibles responsables; sin embargo, no lograron localizarlos. Ante esta situación, se brindó orientación a los afectados sobre sus derechos y la necesidad de presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.