/ jueves 13 de septiembre de 2018

Dan de baja alrededor de 25 empleados de áreas administrativas de Seguridad Pública

Con la entrada del nuevo gobierno, informó el titular administrativo de la Dirección de Seguridad Pública, Efrén Antonio Peñaflores Rodríguez

Alrededor de 25 empleados de áreas administrativas de Tránsito y Policía Municipal fueron dadas de baja con la entrada del nuevo gobierno, informó el titular administrativo de la Dirección de Seguridad Pública, Efrén Antonio Peñaflores Rodríguez, argumentó que había muchos casos de duplicidad de funciones.

El funcionario declaró que en administraciones anteriores se habían utilizado plazas de policía para emplear a auxiliares administrativos y “acomodar gente” en la función pública, “y mi intención es hacer todo como debe de ser”, señaló.

Efrén Antonio Peñaflores aseguró que hubo casos donde se detectó hasta tres personas en una misma área haciendo el mismo trabajo, por lo que se tuvieron que dar ajustes.

En ese sentido, en el Departamento de Vialidad se dio de baja a 10 personas y en la oficina de Seguridad Pública a 15 aproximadamente, y recalcó que fueron únicamente de las áreas administrativas y no de las operativas.

El jefe administrativo señaló que con esta media se evita la duplicidad de funciones y se generan ahorros importantes para la Dirección.


Alrededor de 25 empleados de áreas administrativas de Tránsito y Policía Municipal fueron dadas de baja con la entrada del nuevo gobierno, informó el titular administrativo de la Dirección de Seguridad Pública, Efrén Antonio Peñaflores Rodríguez, argumentó que había muchos casos de duplicidad de funciones.

El funcionario declaró que en administraciones anteriores se habían utilizado plazas de policía para emplear a auxiliares administrativos y “acomodar gente” en la función pública, “y mi intención es hacer todo como debe de ser”, señaló.

Efrén Antonio Peñaflores aseguró que hubo casos donde se detectó hasta tres personas en una misma área haciendo el mismo trabajo, por lo que se tuvieron que dar ajustes.

En ese sentido, en el Departamento de Vialidad se dio de baja a 10 personas y en la oficina de Seguridad Pública a 15 aproximadamente, y recalcó que fueron únicamente de las áreas administrativas y no de las operativas.

El jefe administrativo señaló que con esta media se evita la duplicidad de funciones y se generan ahorros importantes para la Dirección.


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