Este martes se firmó una alianza entre la asociación civil Casa Club Activo 20-30 y la empresa MVP Technology Solutions, con la finalidad de becar a 23 alumnos de las escuelas donde funciona el programa Ampliando el Desarrollo de los Niños (ADN), por el cual se imparten cursos en horario extendido.
En el salón de la Cámara Nacional de Comercio delegación Delicias se firmó el convenio entre la asociación y la empresa, cuyos empleados se comprometieron a aportar mensualmente dinero en efectivo para ayudar a que los niños continúen estudiando el próximo ciclo escolar.
Sergio Jaramillo Almazán, presidente del consejo de Casa Club Activo 20-30, destacó que esta es la primera alianza que celebran con una empresa privada, subrayando que todas las empresas deben ser socialmente responsables y trabajar en conjunto con el gobierno y las organizaciones de la sociedad civil.
Expuso que son muchas las carencias y necesidades en la sociedad, por lo que celebrar este tipo de alianzas alienta a su asociación a continuar el trabajo con la niñez de esta región, mencionando que a través del programa ADN han implementado el horario extendido en seis escuelas de la región, cinco de ellas en Delicias y una en Meoqui.
Invitó a otras empresas del sector privado a involucrarse apadrinando niños, para lo cual pueden comunicarse al teléfono 6391543497.
Paulina Fernández, representante legal de MVP Technology Solutions, expresó que apoyar con becas a los alumnos del programa ADN representa una alegría en el corazón para ella y sus colaboradores.
Mencionó que antes de constituirse la empresa, habían brindado ayuda a casas hogar y asilos de ancianos, pero esta vez quisieron hacerlo de una manera más formal y firmaron la alianza con Casa Club Activo 20-30.