No habrá decomisos, solo los que participen en choques: Fiscalía

O en hechos delictivos...

Reyna Muñoz

  · miércoles 13 de febrero de 2019

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha emitido un comunicado oficial sobre el decomiso de dos vehículos de procedencia extranjera en el seccional de Lázaro Cárdenas, municipio de Meoqui. Lo que ha causado la sicosis entre la población sobre todo para aquellos propietarios de autos “chuecos”.





Resumen:




Tras el decomiso de dos vehículos de procedencia extranjera en Lázaro Cárdenas el lunes a mediodía por agentes del Ministerio Público y la Policía Estatal, la psicosis se ha apoderado de la población sobre todo para los propietarios de vehículos “chuecos” quienes por medio de las redes sociales comenzaron a alertar e incluso dar supuestas ubicaciones de las unidades estatales para que no transiten los ciudadanos por ahí.

Esta situación no ha sido aclarada por ninguna autoridad estatal, incluso se solicitó información al vocero de la Fiscalía General del Estado en Delicias, y este indicó que no tenía datos ya que supuestamente el decomiso lo hicieron elementos de Chihuahua y hasta el día de ayer no habían girado un boletín oficial.

Sin embargo, señaló que la FGE en Delicias indicó que sólo se detendrá aquellos vehículos “chuecos” que participen en acciones delictivas o bien en algún accidente vial y no quieran responder por los daños.

En tanto, aquellas personas que cuentan con vehículos “chuecos” continuarán con el temor de que les recojan sus vehículos, aunque las organizaciones que protegen a los propietarios aseguraron que no tienen por qué temer ya que las autoridades van contra aquellas organizaciones apócrifas.








*Gracias a ti, El Heraldo de Chihuahua Digital, está nominado al premio El Mejor de mi Ciudad 2018 como medio electrónico, Da clic aquí para votar por nosotros

*Gracias a nuestros lectores, El Heraldo de Chihuahua versión impresa, está nominado al premio El Mejor de mi Ciudad 2018 como mejor periódico, Da clic aquí para votar por nuestro periódico impreso