/ miércoles 13 de octubre de 2021

Presentan multiplataforma “Hola” en Meoqui

“A partir de ahora los ciudadanos podrán comunicarse vía telefónica, en vía directa, al número 6391505511, así como por Whatsapp en el teléfono 6391488545”, precisó la alcaldesa

MEOQUI.- Con el propósito de brindar atención a las peticiones ciudadanas, se implementará en el municipio el uso de la multiplataforma “Hola”, por medio de la cual se podrán realizar llamadas telefónicas y enviar mensajes de texto a las autoridades locales.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Parral, Chihuahua y Juárez, directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

En la sala de cabildo, la presidente municipal Myriam Soto Ornelas anunció la nueva plataforma que garantizará la eficiencia, cercanía y la calidez de los servidores públicos hacia la ciudadanía, señalando que cada atención debe ir encaminada a generar soluciones a las demandas principales.

Dijo que en este sentido, aprovechando las ventajas otorgadas por las tecnologías de la información, se pondrá en marcha “Hola” línea directa, que permitirá abrir un canal de comunicación directa con los meoquenses, de persona a persona, con el auxilio de un equipo de colaboradores debidamente capacitados.

“A partir de ahora los ciudadanos podrán comunicarse vía telefónica, en vía directa, al número 6391505511, así como por Whatsapp en el teléfono 6391488545, en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, de lunes a viernes”, precisó la alcaldesa.

No obstante que la plataforma se regirá por horarios, la presidente municipal enfatizó que los canales de comunicación siempre estarán abiertos.

Asimismo, se tomarán en cuenta los mensajes recibidos vía Inbox a través de las redes sociales del gobierno municipal y de la propia Myriam Soto, quien por medio de Facebook realiza transmisiones todos los martes.

“Todas y cada una de las peticiones que lleguen a través de la multiplataforma, serán canalizadas oportunamente a las áreas correspondientes para su atención oportuna”, enfatizó la alcaldesa.

Agregó que los funcionarios de su gabinete están obligados a atender a todas las demandas ciudadanas que lleguen por medio de los canales de comunicación mencionados anteriormente, a fin de dar una respuesta oportuna y eficiente.


MEOQUI.- Con el propósito de brindar atención a las peticiones ciudadanas, se implementará en el municipio el uso de la multiplataforma “Hola”, por medio de la cual se podrán realizar llamadas telefónicas y enviar mensajes de texto a las autoridades locales.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Parral, Chihuahua y Juárez, directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

En la sala de cabildo, la presidente municipal Myriam Soto Ornelas anunció la nueva plataforma que garantizará la eficiencia, cercanía y la calidez de los servidores públicos hacia la ciudadanía, señalando que cada atención debe ir encaminada a generar soluciones a las demandas principales.

Dijo que en este sentido, aprovechando las ventajas otorgadas por las tecnologías de la información, se pondrá en marcha “Hola” línea directa, que permitirá abrir un canal de comunicación directa con los meoquenses, de persona a persona, con el auxilio de un equipo de colaboradores debidamente capacitados.

“A partir de ahora los ciudadanos podrán comunicarse vía telefónica, en vía directa, al número 6391505511, así como por Whatsapp en el teléfono 6391488545, en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, de lunes a viernes”, precisó la alcaldesa.

No obstante que la plataforma se regirá por horarios, la presidente municipal enfatizó que los canales de comunicación siempre estarán abiertos.

Asimismo, se tomarán en cuenta los mensajes recibidos vía Inbox a través de las redes sociales del gobierno municipal y de la propia Myriam Soto, quien por medio de Facebook realiza transmisiones todos los martes.

“Todas y cada una de las peticiones que lleguen a través de la multiplataforma, serán canalizadas oportunamente a las áreas correspondientes para su atención oportuna”, enfatizó la alcaldesa.

Agregó que los funcionarios de su gabinete están obligados a atender a todas las demandas ciudadanas que lleguen por medio de los canales de comunicación mencionados anteriormente, a fin de dar una respuesta oportuna y eficiente.


Finanzas

Comerciantes del Centro listos para el "Buen Fin"

Ricardo Perea indicó que debe de analizarse la participación de la iniciativa privada dentro del Consejo de Salud

Chihuahua

“¡Explórense porque se nos va la vida!”: sobreviviente de cáncer de mama

Olivia Contreras Martínez detectó una bolita en su seno derecho. Fue y se hizo una mastografía donde le confirmaron que se trataba de algo anormal

Chihuahua

Cáncer de mama es cosa de mujeres y hombres

Pacientes acuden de manera tardía a recibir atención médica y en el caso del varón, les da pena pedir ayuda

Chihuahua

“¡Explórense porque se nos va la vida!”: sobreviviente de cáncer de mama

Olivia Contreras Martínez detectó una bolita en su seno derecho. Fue y se hizo una mastografía donde le confirmaron que se trataba de algo anormal

Chihuahua

Necesaria identificación de "chuecos" vs inseguridad: Gilberto Loya

Además, el estado de Chihuahua podría recibir alrededor de 200 millones de pesos con dicha regularización, dio a conocer la gobernadora Maru Campos

Chihuahua

Bajan homicidios 30% en Juárez y 50% en la capital

En comparación desde el arranque de la pasada administración, según información de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal

Finanzas

Chihuahua logró más de 7 mil empleos durante septiembre

La capital pudo recuperarse de la pérdida registrada en el mes de agosto

Finanzas

Comerciantes del Centro listos para el "Buen Fin"

Ricardo Perea indicó que debe de analizarse la participación de la iniciativa privada dentro del Consejo de Salud