/ sábado 10 de noviembre de 2018

Se restablece el servicio de agua

Cuatro días antes de lo previsto.

A pesar de que la JMAS advirtió que se tardarían cinco días en arreglar una falla presentada en el pozo número 22, ubicado en la colonia Laderas del Norte y que afectaría por lo menos a siete colonias con la falta de agua, trabajadores del organismo realizaron maniobras aún con la oscuridad de la noche del jueves 8 de noviembre, logrando restablecer el servicio, cuatro días antes de lo previsto.

Vecinos de las colonias del sector oriente que resultaron afectadas por la falla del pozo, reconocieron la rápida intervención de los trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, quienes con la oscuridad de la noche continuaron realizando maniobras hasta que el servicio quedó restablecido.

Colonias del sector oriente fueron las más afectadas, como el fraccionamiento Las Vírgenes, Santa Catarina, Carmen Serdán, Santa Gertrudis, Solidaridad, Las Torres, Laderas del Norte y zonas aledañas, quienes sufrieron la falta del vital líquido en sus domicilios, siguiendo en vehículos o a pie a las pipas del agua para poder conseguir un poco.

La información proporcionada por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento es que se quemó el embobinado del motor que hace funcionar la bomba que surte de agua el pozo número 22, ubicado en Laderas del Norte. La mayor preocupación de quienes están como responsables del organismo era que las refacciones que se dañaron no se lograrían conseguir rápidamente, sin embargo un proveedor respondió de inmediato.

Durante una conferencia de prensa se dio a conocer a los medio de comunicación que la falta del agua se perpetuaría por cinco días, a partir del 8 de noviembre, la población afectada sufrió tan solo con un día de escasez y ya estaban alterados al pensar que en total serían cuatro días más. La sorpresa fue que para la medianoche del mismo 8 de noviembre el servicio ya estaba restablecido.

Una gran cantidad de personas se han mostrado a gradecidas por el trabajo del personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, sin embargo, hay reportes de gente regando las calles con la justificación de que se levanta mucho polvo por los vehículos que pasan, hay que recordar que el agua tiene un mayor valor que el que realmente le damos y sólo cuando falta lo entendemos.



A pesar de que la JMAS advirtió que se tardarían cinco días en arreglar una falla presentada en el pozo número 22, ubicado en la colonia Laderas del Norte y que afectaría por lo menos a siete colonias con la falta de agua, trabajadores del organismo realizaron maniobras aún con la oscuridad de la noche del jueves 8 de noviembre, logrando restablecer el servicio, cuatro días antes de lo previsto.

Vecinos de las colonias del sector oriente que resultaron afectadas por la falla del pozo, reconocieron la rápida intervención de los trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, quienes con la oscuridad de la noche continuaron realizando maniobras hasta que el servicio quedó restablecido.

Colonias del sector oriente fueron las más afectadas, como el fraccionamiento Las Vírgenes, Santa Catarina, Carmen Serdán, Santa Gertrudis, Solidaridad, Las Torres, Laderas del Norte y zonas aledañas, quienes sufrieron la falta del vital líquido en sus domicilios, siguiendo en vehículos o a pie a las pipas del agua para poder conseguir un poco.

La información proporcionada por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento es que se quemó el embobinado del motor que hace funcionar la bomba que surte de agua el pozo número 22, ubicado en Laderas del Norte. La mayor preocupación de quienes están como responsables del organismo era que las refacciones que se dañaron no se lograrían conseguir rápidamente, sin embargo un proveedor respondió de inmediato.

Durante una conferencia de prensa se dio a conocer a los medio de comunicación que la falta del agua se perpetuaría por cinco días, a partir del 8 de noviembre, la población afectada sufrió tan solo con un día de escasez y ya estaban alterados al pensar que en total serían cuatro días más. La sorpresa fue que para la medianoche del mismo 8 de noviembre el servicio ya estaba restablecido.

Una gran cantidad de personas se han mostrado a gradecidas por el trabajo del personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, sin embargo, hay reportes de gente regando las calles con la justificación de que se levanta mucho polvo por los vehículos que pasan, hay que recordar que el agua tiene un mayor valor que el que realmente le damos y sólo cuando falta lo entendemos.



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