Cuauhtémoc, Chih.- Una mujer de 53 años es buscada por su familia, luego de que el pasado 22 de noviembre salió a trabajar y ya no regresó a su hogar.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Su esposo, José Ramón Jacquez Armendáriz, fue quien informó a las autoridades sobre desaparición de su esposa, Lorena Lucero Márquez, de 53 años, quien era secretaria en las oficinas del ejido.
El pasado viernes, a las 7:45 de la mañana, Lorena salió de su casa, como cualquier otro día de trabajo, pero incluso no llegó a su centro de trabajo, informaron sus compañeros de empleo, por ello, su familia reportó el extravío.
Lorena viajaba en un vehículo marca Chevrolet, línea Equinox, color dorado, modelo 2010, con número de serie 2CNFLEEW9A6365342, que tampoco ha sido localizado. Desde ese día le han intentado contactar a su teléfono celular, pero al parecer fue apagado.
Según la ficha proporcionada por las autoridades, Lorena tiene cabello largo y castaño, su nariz es regular, sus ojos son café claro, su rostro ovalado, de tez blanca, complexión robusta, cerca de 80 kilogramos y mide un metro y 65 centímetros. Vestía un pantalón en color oscuro el último día que le vio su familia.
Si usted tiene datos sobre el paradero de esta mujer, favor de comunicarse al 652-572-17-54 en Madera o bien al 911, sistema de emergencias o al 089, Denuncia Anónima.
Te puede interesar: