Tras los festejos de la Conmemoración de la Independencia de México que el Gobierno del Estado ofrece a funcionarios e invitados especiales, la vistosa decoración al interior del recinto del ejecutivo fue retirada desde temprana hora.
Personal del Salón Villarreal, empresa encargada de los mobiliarios y otros artilugios, comenzaron a ser resguardados y retirados.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Arreglos florales, macetas, fuentes hechizas e incluso paredes de falso plafón con varios artículos decorativos del país, permanecían en algunos de los espacios del patio.
Las decoraciones del patio trasero del Palacio de Gobierno, uno de los accesos para funcionarios y empleados del recinto, aún eran aprovechados para las clásicas fotos del recuerdo por la festividad patria.
En las partes altas del patio, aún permanecen las flores de gran tamaño que fueron armadas con retazos de tela, ya que para retirarlas, dependen de maquinaria especial.
Algunas visitas guiadas de jardines de niños y de escuelas primarias, aprovecharon los espacios decorados para las fotos del recuerdo, ya sea individuales o en grupo.
De acuerdo al personal de mantenimiento, el patio central y otros espacios, deberán de quedar completamente limpios a más tardar el viernes.