A pesar del comienzo de la primera semana del año, algunas personas todavía están tratando de llegar a casa después de numerosas cancelaciones de vuelos y retrasos que se dieron desde navidad hasta este día.
Actualmente, las aerolíneas trabajan para disminuir las cancelaciones de vuelos, sin embargo, en navidad y año nuevo varias personas perdieron sus vuelos, a razón de la situación con el COVID-19 y los climas invernales extremos.
Las aerolíneas que han presentado más problemas de cancelaciones de vuelos, son United Airlines, Southwest Airlines, Delta Airlines y American Airlines
Este miércoles continuaron las cancelaciones de vuelos, se cancelaron ocho viajes en total. De acuerdo con información del Aeropuerto Internacional de El Paso los vuelos cancelados en El Paso este miércoles fueron:
•Airlines (5883) a Houston a las 8:00 a.m.
•Airlines (4708) a Denver a las 12:45 p.m.
•Airlines (4769) a Denver a las 3:55 p.m.
•Airlines (5883) a Austin a las 4:10 p.m.
•Airlines (5913) de Denver a El Paso 3:24 p.m.
•Airlines (6185) de Austin a El Paso a las 3:40 p.m.
•Airlines (6187) de Austin a El Paso a las 8:00 p.m.
• Airlines (6185) de Las Vegas a El Paso a las 9:10 p.m.
A nivel nacional en Estados Unidos en noche buena y navidad fueron cancelados alrededor de más de 200 vuelos, según el sitio web FlightAware, los viajeros que entran y salen del Aeropuerto Internacional de El Paso han resentido los efectos de las cancelaciones de vuelos en todo el país.
Para más información de los retrasos y cancelaciones actuales en el Aeropuerto Internacional de El Paso, puede consultar: https://elpasointernationalairport.com/