El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, se encuentra en la ciudad de Chihuahua para acompañar a la virtual gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, durante el acto protocolario de la entrega de su constancia de mayoría.
El evento se realizará a las 19:00 horas de este domingo en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral, una vez que el Consejo Estatal de ese órgano colegiado de por concluido de manera oficial el cómputo de las actas de la elección a gobernador o gobernadora, para lo cual se reanudará la sesión permanente a las 18:00 horas.
Marko Cortés, anunció días atrás al Heraldo de Chihuahua, que acudiría a Chihuahua capital para acompañar a Campos Galván a que reciba su constancia de mayoría y refrendar así que los chihuahuenses no permitirán el ingreso de la 4T al estado grande.
“Me siento contento, muy orgulloso de Maru Campos, del resultado del Partido Acción Nacional, porque vamos a tener una excelente gobernadora, porque además vamos a gobernar la gran mayoría de los municipios del estado de Chihuahua, porque además Chihuahua aportó seis diputados federales para este bloque de protección constitucional que le quita a Morena y a sus aliados la mayoría calificada”, señaló a este medio.
Cabe mencionar que personas al interior del PAN, aseguraron que el dirigente nacional arribó a esta ciudad desde la noche de este sábado en espera de que se concrete la entrega de la constancia de mayoría para que María Eugenia Campos sea oficialmente la gobernadora electa del estado de Chihuahua.