La gobernadora electa María Eugenia Campos, exigió al gobernador Javier Corral, que realice una entrega recepción de la administración pública estatal, con todas las formalidades como se estipula en la ley.
Esto luego de que diera a conocer que el mandatario estatal no ha entablado comunicación con ella para iniciar con los trabajos de transición del Gobierno del Estado.
Campos Galván, pidió al gobernador que deje el Partido Acción Nacional y se vaya con los partidos Morena o Movimiento Ciudadano, a quienes apoyo en los tiempos de campaña, asimismo aseguró que a Corral Jurado no le importa el estado de Chihuahua, sino que sólo está interesado en su propia carrera política.
Lo anterior se dio durante una entrevista que ofreció la gobernadora electa, al arribar al Comité Ejecutivo Nacional del PAN en la Ciudad de México, previó a un evento de capacitación de alcaldes electos panistas, al cual ella fue invitada especial.
María Eugenia Campos, señaló que hasta el momento los avances que se tienen para la entrega recepción de la administración, son las reuniones que se han dado entre el equipo de transición que desde un inicio ella misma encabezó, y algunos funcionarios del gabinete estatal, sin embargo reiteró que Javier Corral, no se ha comunicado con ella, lo que consideró que es una obligación del Ejecutivo Estatal, el realizar una entrega recepción formal.