/ miércoles 7 de agosto de 2019

Fomentan la oferta turística en la capital

Ofrecerán descuentos y promociones de los atractivos y hoteles que ofrece la ciudad

Presentan el “Paque’te quedes”, un programa entre el Municipio de Chihuahua y la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, en el que ofrecen descuentos en hoteles, restaurantes, centros turísticos, zoológico, entre otros atractivos, a fin de que la capital se convierta en una opción turística de fin de semana para los habitantes de otros municipios.

El gobierno municipal de Chihuahua, en compañía de la Asociación de Hoteles y Moteles lanzó públicamente la campaña “Paque’te quedes”, la cual tiene como objetivo ofrecer descuentos y promociones a los visitantes de la ciudad, principalmente de los municipios aledaños, lo anterior a fin de impulsar el turismo y el desarrollo económico de la capital del estado.

A través de la página de Facebook @ChihuahuaCap se implementó una campaña de promoción de los atractivos y hoteles que ofrece la ciudad capital a los visitantes. Esta campaña inició el pasado 26 de julio y se implementará por temporadas, de acuerdo a los festejos y eventos masivos que se lleven a cabo en la ciudad.

“Esta campaña va dirigida a los vacacionistas que desean escaparse a Chihuahua capital y quieran vivir una experiencia gastronómica, visitar los centros comerciales, conocer lugares nuevos, divertirse en familia, además de visitar los museos, el zoológico de Chihuahua, las Grutas Nombre de Dios y varios lugares turísticos”, puntualizó la presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Lorena Cázares Sánchez.

La campaña de publicidad está enfocada en redes sociales y en medios locales y, en este sentido, se busca aumentar la ocupación hotelera y reforzar la estadía de visitantes los fines de semana. El código de la promoción es #paktquedes y brindará diversos beneficios, entre ellos:

-Tarifas especiales en hoteles.

-Boliche Rock & Bowl al 2x1 en líneas de lunes a viernes, de 11:00 a 16:00 horas.

-El zoológico de Chihuahua al 2x1 en la entrada todos los días.

-Un 50% de descuento en el recorrido Tarahumara de Chihuahua Bárbaro.

-Descuentos en restaurantes locales.

-Un 10% de descuento en Mini Golf Hoyo en juego de mesa y 10% en alimentos y bebidas.

-Un 15% de descuento en St. Barths Spa.

“Esta es una campaña que va enfocada a los municipios aledaños a Chihuahua capital, a fin de que puedan ver la ciudad como un escaparate de diversión, familiar, y que puedan disfrutar de algunas atracciones que contamos en la ciudad, que puedan venir durante el fin de semana”, comentó el subdirector de Turismo del gobierno municipal, Gerardo Vidales Sandoval.

Para más información, la página es http://pktquedescuu.pagedemo.co o en la página de Facebook @Chihuahua Capital o el teléfono 072, extensión 6331. La primera temporada de esta promoción concluye el 31 de agosto del 2019.

En la presentación de esta campaña estuvieron presentes la presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Lorena Cázares Sánchez; el subdirector de Turismo del gobierno municipal, Gerardo Vidales Sandoval y la representante del Hotel Encore, Verónica Monroy Ramos.

Te puede interesar:

Presentan el “Paque’te quedes”, un programa entre el Municipio de Chihuahua y la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, en el que ofrecen descuentos en hoteles, restaurantes, centros turísticos, zoológico, entre otros atractivos, a fin de que la capital se convierta en una opción turística de fin de semana para los habitantes de otros municipios.

El gobierno municipal de Chihuahua, en compañía de la Asociación de Hoteles y Moteles lanzó públicamente la campaña “Paque’te quedes”, la cual tiene como objetivo ofrecer descuentos y promociones a los visitantes de la ciudad, principalmente de los municipios aledaños, lo anterior a fin de impulsar el turismo y el desarrollo económico de la capital del estado.

A través de la página de Facebook @ChihuahuaCap se implementó una campaña de promoción de los atractivos y hoteles que ofrece la ciudad capital a los visitantes. Esta campaña inició el pasado 26 de julio y se implementará por temporadas, de acuerdo a los festejos y eventos masivos que se lleven a cabo en la ciudad.

“Esta campaña va dirigida a los vacacionistas que desean escaparse a Chihuahua capital y quieran vivir una experiencia gastronómica, visitar los centros comerciales, conocer lugares nuevos, divertirse en familia, además de visitar los museos, el zoológico de Chihuahua, las Grutas Nombre de Dios y varios lugares turísticos”, puntualizó la presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Lorena Cázares Sánchez.

La campaña de publicidad está enfocada en redes sociales y en medios locales y, en este sentido, se busca aumentar la ocupación hotelera y reforzar la estadía de visitantes los fines de semana. El código de la promoción es #paktquedes y brindará diversos beneficios, entre ellos:

-Tarifas especiales en hoteles.

-Boliche Rock & Bowl al 2x1 en líneas de lunes a viernes, de 11:00 a 16:00 horas.

-El zoológico de Chihuahua al 2x1 en la entrada todos los días.

-Un 50% de descuento en el recorrido Tarahumara de Chihuahua Bárbaro.

-Descuentos en restaurantes locales.

-Un 10% de descuento en Mini Golf Hoyo en juego de mesa y 10% en alimentos y bebidas.

-Un 15% de descuento en St. Barths Spa.

“Esta es una campaña que va enfocada a los municipios aledaños a Chihuahua capital, a fin de que puedan ver la ciudad como un escaparate de diversión, familiar, y que puedan disfrutar de algunas atracciones que contamos en la ciudad, que puedan venir durante el fin de semana”, comentó el subdirector de Turismo del gobierno municipal, Gerardo Vidales Sandoval.

Para más información, la página es http://pktquedescuu.pagedemo.co o en la página de Facebook @Chihuahua Capital o el teléfono 072, extensión 6331. La primera temporada de esta promoción concluye el 31 de agosto del 2019.

En la presentación de esta campaña estuvieron presentes la presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Lorena Cázares Sánchez; el subdirector de Turismo del gobierno municipal, Gerardo Vidales Sandoval y la representante del Hotel Encore, Verónica Monroy Ramos.

Te puede interesar:

Chihuahua

Mi hija ya no confía en la justicia: Mamá de Mya

Lluvia Saldaña lamenta el tortuoso proceso por el que ha tenido que pasar su hija para que la justicia llegue, pero reprueba aún más la actitud del agresor Érick David

Cultura

¡Belanova en Chihuahua, ánime y teatro! No te pierdas la agenda cultural del 19 al 22 de abril

Desde proyecciones de películas hasta show de comedia, checa todo lo que hay para hacer en Chihuahua

Chihuahua

El río Conchos es el afluente que más ha tributado al Tratado de Aguas de 1944 con 72%

A pesar de la extrema sequía que se vive el cuerpo de agua ha logrado aportar 344.400 millones de metros cúbicos

Chihuahua

El problema del Fondo de Pensiones para el Bienestar, es el servicio médico para jubilados: Zapién

El financiero opinó que si el Fondo absorbe los fondos que no han sido reclamados sería el principio para que las Afores sean administradas por el gobierno federal

Chihuahua

"Es importante impulsar la investigación del cannabis para diferentes fines": Orlando Nevarez

Además de tener usos médicos y terapéuticos, el ingeniero certificado en manejo de Plaguicidas, informó que de esta planta también se puede obtener el cáñamo, que es una fibra textil sustentable