El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, arribó a esta frontera en avión de la Sedena y junto con la presidenta electa Claudia Sheinbaum se dirigieron a ver los avances del nuevo hospital regional del IMSS.
López Obrador y Sheinbaum salieron en una Suburban del área de los patios del aeropuerto Abraham González, con un operativo de seguridad. Ambos bajaron el vidrio del vehículo y saludaron a los simpatizantes que esperaban afuera del aeropuerto su llegada a esta frontera.
"Muy contento, muy contento de estar en Juárez, aquí empecé mi campaña", expresó el presidente cuando se dirigía rumbo al nuevo hospital del IMSS en esta frontera.
"(Una gran obra este hospital) si vamos a eso, vamos a evaluar, me han dicho que ya va avanzando, va a empezar a dar servicio, yo pienso que este mismo año", agregó.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Con respecto a si le tocará venir a inaugurar este nuevo hospital en esta frontera, López Obrador dijo "me gustaría, pero si no aquí está la presidenta, que va a venir a inaugurarlo".
El presidente de la república dijo estar contento por el trabajo que se ha realizado durante su sexenio, que está a prácticamente un mes y medio de concluir.
"Sí, ya estamos terminando, muy contentos aquí donde empieza nuestra patria con gente tan buena, la de Ciudad Juárez", resaltó Andrés Manuel López Obrador a su llegada a esta ciudad.
El evento entre el presidente y la presidenta electa en el hospital regional del IMSS tiene carácter de privado; observarán los avances y lo que le falta para concluir este hospital.
Publicada originalmente en El Heraldo de Juárez