Aún sin identificar a uno de los fallecidos en masacre en Cerradas de Santa Isabel en Juárez

Solo tres personas han sido identificadas luego de ser encontrados al interior de una finca que funcionaba como picadero

Ricardo González | El Heraldo de Juárez

  · jueves 17 de agosto de 2023

Foto: Ilustrativa / Archivo | El Heraldo de Juárez

Los cuerpos de tres personas que fueron asesinadas la semana pasada en una casa del fraccionamiento Cerradas de Santa Isabel en Ciudad Juárez, ya fueron entregados a sus familiares, previa identificación de los mismos.

➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Una fuente al interior del Semefo de esta frontera indicó que desde las primeras 24 horas luego de cometidos los homicidios, familiares de las víctimas acudieron al Semefo a identificar y reclamar los cadáveres.

El pasado viernes, según relató la pareja sentimental de uno de los fallecidos, no le habían podido entregar el cuerpo de su pareja por qué estaba pendiente una prueba pericial.

"Me dijeron que estaba aún pendiente de realizarse un peritaje y lo más seguro era que el fin de semana me lo entregaban", comentó la mujer entrevistada por este medio.

Cabe destacar que en el ataque murieron cuatro personas al interior del domicilio; sin embargo, se han entregado tres cadáveres, por qué uno permanece sin ser identificado.

De acuerdo a los datos del Semefo de nuestra ciudad, los cuerpos que se entregaron correspondían a:

José ángel Mejía Martínez, de 29 años de edad, así como Ramón Ortiz Félix de 39 años y Arturo Jiménez Ábrego de 46 años.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

El cuerpo que está pendiente de ser identificado y entregado a algún familiar corresponde a un masculino de entre 30 y 35 años de edad.

Los cuatro asesinados se encontraban al interior de una finca que funcionaba como picadero, lugar al que llegaron sujetos y dispararon en múltiples ocasiones hasta quitarles la vida.

Nota publicada originalmente en El Heraldo de Juárez