Tras haber sido reelecto en la pasada jornada electoral, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar hará entrega y recepción de la administración saliente y de la próxima respectivamente a media noche.
La Sesión de Cabildo será a media noche, es decir, aproximadamente 10 minutos antes de las 12:00 de la mañana están citados los regidores para iniciar en punto con la lectura de los puntos a tratar.
Posteriormente, se hace un receso y será en la explanada de la Unidad Administrativa donde se haga un pase de lista a los mandos policíacos de la ciudad.
Para dar continuidad al protocolo, se regresa a concluir con la lectura de los puntos pendientes, para luego concluir con ellos y retirarse.
Por su parte, el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, mencionó que "durante todo el día de hoy la Contraloría ya tiene... Yo, por ejemplo, a mí me toca a la 1:00 de la tarde".
"Ya se tienen determinados los horarios para la firma de las actas", dijo en la rueda de prensa denominada semanera que realiza cada lunes.
"Pues en este caso, yo entrego y yo recibo, pero ya está todo el procedimiento hecho hasta un despacho externo que lo está supervisando", externó el edil.
Se va a llevar a cabo conforme a la ley, es obviamente mucho más sencillo cuando es la misma administración, dijo Pérez Cuéllar.
"Ha habido pocos cambios en las direcciones, entonces todavía les va a tocar a muchos igual entregar y recibir y durante todo el día está agendado", añadió el alcalde.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
"En el caso de Seguridad Pública espérense a la media noche", se limitó a decir tras ser cuestionado si sería el mismo César Omar quien esté a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Publicado en: El Heraldo de Juárez