La quinta víctima del multihomicidio registrado el sábado pasado en una fiesta de 15 años, ya fue reclamada por su familia la tarde del martes, luego de que ignoraban que el menor de 14 años había sido asesinado en dicha fiesta.
Una fuente al interior del área de periciales de la Fiscalía Zona Norte, señaló que la tarde del martes se acercaron a dicha dependencia los familiares del menor para preguntar si el joven estaba en dichas instalaciones, ya que no lo habían localizado en ningún hospital.
Te puede interesar: Descarrilamiento de tren no generó afectaciones en sector manufactura: Index Juárez
La dependencia señaló que, efectivamente, con los datos que aportó la familia, se pudo obtener certeza en la identidad del menor, quien estaba hasta la tarde del martes en calidad de desconocido.
El joven asesinado fue identificado con las iniciales E.O.M.O., mismo que tenía 14 años de edad y fue uno de los asistentes al fatídico festejo que cobró la vida de 5 personas, fiesta que se llevó a cabo el pasado sábado en la zona poniente de la ciudad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
La noche del sábado pasado, se llevó a cabo una fiesta de 15 años en un domicilio de la colonia San Felipe El Real, zona poniente de la ciudad, sitio donde se desató una balacera y cinco personas resultaron muertas.
De las personas asesinadas, 4 eran menores de edad y una de ellas era un mayor de edad, 19 años, mismo que quedó muerto a bordo de un automóvil cuando era trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Por su parte, la vocera de la Fiscalía Zona Norte, Gabriela Cota, señaló que las investigaciones continúan y se trabaja para tratar de encontrar al o los responsables de este crimen.
El Fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno, indicó que hay indicios muy contundentes para localizar al responsable de este multi homicidio, destacando que la detención del mismo se llevará a cabo de un momento a otro.
Publicada originalmente en El Heraldo de Juárez