/ viernes 11 de junio de 2021

Lanzan "Chihuahua inimaginable", proyecto para activar el turismo

Dicha estrategia esta diseñada para estimular la economía en este sector

Con la finalidad de reactivar la actividad turística se lanzó la estrategia “Chihuahua Inimaginable”, que pretende convertirse en el rasgo ciudad que identifique al municipio y en el que se enfoque la promoción del turismo en los segmentos de negocios, de convenciones, regional y de placer.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHyM), y el Gobierno Municipal, pusieron en marcha dicha estrategia diseñada para estimular la economía en este sector.

Jorge Gustavo Barud Zubillaga, presidente de la AMHyM, informó que se trata de un trabajo que inició desde el año pasado, casi al comienzo de la contingencia, a fin de crear una imagen de la ciudad de Chihuahua, teniendo algunos talleres y mesas de trabajo con distintos sectores, incluyendo el Buró de Convenciones e Index, para primero identificar el perfil de los visitantes.

Una vez teniendo claro el tipo de visitantes en la ciudad capital, se definió ese rasgo distintivo de “Chihuahua inimaginable” para identificar lo que es la ciudad de Chihuahua.

“Al trabajar como iniciativa privada lo que buscamos es darle una continuidad a esta estrategia, que no vengan gobiernos nuevos y cambien todas los proyectos previos y se empiece de nuevo cada administración, por eso es un tema que como iniciativa privada lo tomamos como propio para continuarlo”, dijo el entrevistado.

Con la finalidad de reactivar la actividad turística se lanzó la estrategia “Chihuahua Inimaginable”, que pretende convertirse en el rasgo ciudad que identifique al municipio y en el que se enfoque la promoción del turismo en los segmentos de negocios, de convenciones, regional y de placer.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHyM), y el Gobierno Municipal, pusieron en marcha dicha estrategia diseñada para estimular la economía en este sector.

Jorge Gustavo Barud Zubillaga, presidente de la AMHyM, informó que se trata de un trabajo que inició desde el año pasado, casi al comienzo de la contingencia, a fin de crear una imagen de la ciudad de Chihuahua, teniendo algunos talleres y mesas de trabajo con distintos sectores, incluyendo el Buró de Convenciones e Index, para primero identificar el perfil de los visitantes.

Una vez teniendo claro el tipo de visitantes en la ciudad capital, se definió ese rasgo distintivo de “Chihuahua inimaginable” para identificar lo que es la ciudad de Chihuahua.

“Al trabajar como iniciativa privada lo que buscamos es darle una continuidad a esta estrategia, que no vengan gobiernos nuevos y cambien todas los proyectos previos y se empiece de nuevo cada administración, por eso es un tema que como iniciativa privada lo tomamos como propio para continuarlo”, dijo el entrevistado.

Local

Aplican más de 31 mil vacunas contra Covid-19

La Secretaría de Bienestar informó que este martes se aplicaron 31, 660 segundas dosis

Local

Se han presentado 106 impugnaciones ante los órganos electorales

Así lo explicó el magistrado presidente del Tribunal Estatal Electoral de Chihuahua, Julio Merino

Policiaca

Hombre intenta suicidarse en la colonia Zarco

Paramédicos de Urge se hicieron cargo de la situación, evitando que se quitara la vida con arma de fuego

Gossip

"Buscamos mostrar el talento de la comunidad"; Drag queens hacen arte y activismo

Tres drag queens profesionales comparten cómo ha sido su camino en un ámbito cada vez más amplio tanto en TV como en redes sociales y shows en vivo

Moda

Junio es el mes del Pride y las marcas se unen a la celebración

Junio es el mes del Pride y las marcas se unen a la celebración con el lanzamiento de colecciones especiales 

Gossip

Llevan historia de Julián Herbert al teatro

Juan Sánchez y Belén Aguilar presentan una trama de autoconocimiento

Gossip

Festival de San Sebastián a favor de la equidad de género

Premiarán a la mejor interpretación tanto para hombre como para mujer en una sola categoría

Sociedad

Uno de cada cinco mexicanos carece de servicios de salud

Entre los años 2015 y 2020 disminuyó la cobertura de salud, periodo que coincide con la creación del Insabi

Finanzas

El Estado frena a las Sofomes, dice Enrique Presburguer

Las políticas para regular a estas instituciones no incluyen incentivos para competir con la banca