La Fiscalía de Distrito Zona Occidente está llevando a cabo investigaciones en relación con el hallazgo de restos óseos en un predio boscoso del rancho El Apache, ubicado en Ejido El Alamillo, municipio de Madera.
Agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales se presentaron ayer jueves en el lugar para realizar el levantamiento de los restos, los cuales aparentemente pertenecen a alguna persona.
Según el informe, se aseguraron 40 fragmentos óseos, así como prendas de vestir y otros objetos que podrían ayudar en la identificación de la persona fallecida.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Se informó que los restos óseos fueron encontrados por lugareños mientras realizaban excavaciones para la instalación de postes para un cerco en el predio conocido como El Apache.
Las evidencias recolectadas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo los estudios pertinentes que permitan la identificación de la persona.
Las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer las circunstancias en torno a este hallazgo y determinar las posibles causas del fallecimiento.