/ miércoles 9 de junio de 2021

Mantiene Condusef citas vía internet o telefónicas

Es conveniente que no se acuda con acompañantes, excepto si se trata de una persona adulta mayor o con discapacidad

Desde el año pasado, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) habilitó el servicio de citas por internet o por teléfono, para que las personas usuarias de productos y servicios financieros puedan programar su cita, modalidad que continúa.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Las citas son únicamente para los casos que no estén contemplados en el Portal de Queja Electrónica, o bien cuando se trate de problemas relacionados con el posible robo de identidad; que sean asuntos en contra de dos o más instituciones financieras, o cuando se le avise que ya se tiene disponible su dictamen para continuar su asunto ante los tribunales competentes.

De igual forma y considerando que todavía es necesario cuidar la salud propia y de terceros, es conveniente que no se acuda con acompañantes, excepto si se trata de una persona adulta mayor o con discapacidad, quien se podrá hacer acompañar de otra persona, respetado los protocolos de sanidad que se instruyan en la Unidad de Atención el día que acuda a su cita con su cubrebocas.

Es importante que el día de la cita agendada se presente con la documentación soporte necesaria para el adecuado desahogo de su asunto (en original y fotocopia de cada uno legibles para cotejo y traslado), tales como: cuenta de correo electrónico; escrito de la reclamación debidamente firmado, en donde explique de forma detallada la problemática con su Institución Financiera.

Asimismo, una identificación oficial vigente (INE o pasaporte); estado de cuenta, contrato, póliza, u otro documento en donde se acredite la relación contractual con la Institución de la que se reclama; escritos o comunicados que pudiera tener con la Institución Financiera, motivo de su queja; y cualquier otro documento que considere importante para el soporte de la queja.

La Unidad de Atención a Usuarios correspondiente le dará el seguimiento al asunto y le informará el siguiente paso a seguir a través de correo electrónico.

Los usuarios podrán obtener su cita llamando al 55 53 400 999, de 8:30 a 18:30 horas, o preferentemente por Internet, ingresando a https://phpapps.condusef.gob.mx/citasInternet/index.php.

Desde el año pasado, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) habilitó el servicio de citas por internet o por teléfono, para que las personas usuarias de productos y servicios financieros puedan programar su cita, modalidad que continúa.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Las citas son únicamente para los casos que no estén contemplados en el Portal de Queja Electrónica, o bien cuando se trate de problemas relacionados con el posible robo de identidad; que sean asuntos en contra de dos o más instituciones financieras, o cuando se le avise que ya se tiene disponible su dictamen para continuar su asunto ante los tribunales competentes.

De igual forma y considerando que todavía es necesario cuidar la salud propia y de terceros, es conveniente que no se acuda con acompañantes, excepto si se trata de una persona adulta mayor o con discapacidad, quien se podrá hacer acompañar de otra persona, respetado los protocolos de sanidad que se instruyan en la Unidad de Atención el día que acuda a su cita con su cubrebocas.

Es importante que el día de la cita agendada se presente con la documentación soporte necesaria para el adecuado desahogo de su asunto (en original y fotocopia de cada uno legibles para cotejo y traslado), tales como: cuenta de correo electrónico; escrito de la reclamación debidamente firmado, en donde explique de forma detallada la problemática con su Institución Financiera.

Asimismo, una identificación oficial vigente (INE o pasaporte); estado de cuenta, contrato, póliza, u otro documento en donde se acredite la relación contractual con la Institución de la que se reclama; escritos o comunicados que pudiera tener con la Institución Financiera, motivo de su queja; y cualquier otro documento que considere importante para el soporte de la queja.

La Unidad de Atención a Usuarios correspondiente le dará el seguimiento al asunto y le informará el siguiente paso a seguir a través de correo electrónico.

Los usuarios podrán obtener su cita llamando al 55 53 400 999, de 8:30 a 18:30 horas, o preferentemente por Internet, ingresando a https://phpapps.condusef.gob.mx/citasInternet/index.php.

Chihuahua

Dan positivo a Covid-19, 110 personas 

En las últimas horas se ha registrado además la muerte de tres personas a causa de esta enfermedad

Chihuahua

Vacunaron contra Covid-19 a 175 mil jóvenes en la ciudad

Bienestar informó que el viernes fue el día en que más acudieron a recibir el biológico de AstraZéneca

Delicias

Vuelven a navegar embarcaciones el Río Conchos

Este sábado en la mañana fueron vistas dos lanchas surcando el río, cerca del seccional de Las Varas

Delicias

"La detención de Valles es el inicio de una cacería de brujas"

El presidente municipal de Rosales advirtió que la aprehensión de Valles es el primer paso para “ir cerrando círculos”

Chihuahua

Secuestra Santander cuenta bancaria de Ernesto Visconti

Debido a la arbitrariedad con que actuó Santander, el excandidato anunció que actuará legalmente en contra de esa institución

Parral

Hallan a dos ejecutados en Satevó

Los hombres contaban con varios impactos de bala de arma de fuego de diversos calibres

Chihuahua

Pide Ariel Fernández que titular del PRI deje contienda a la dirigencia

Pidió que se descarte en automático a Domínguez, para que se de cumplimiento al criterio de imparcialidad e igualdad en la contienda

Cuauhtémoc

Ac’s de Cuauhtémoc exigen recursos a Presidencia

Acudieron al Palacio Municipal donde reprocharon a las autoridades que hicieron a un lado a las personas que más lo necesitan

Cuauhtémoc

3 equipos de la UTB clasifican para etapa nacional de torneo de robótica

Participaron 80 equipos de 28 instituciones de educación superior de 17 estados del país