ÁLVARO OBREGÓN, CHIH.- Cerca de mil 800 niños de todos los niveles escolares recibieron un regalo por parte de la Presidencia seccional de Rubio, lo que logró muchas sonrisas.
Con el programa del Buen Samaritano de la Iglesia Evangélica de Rubio, el presidente seccional Pedro José González Baray logró aterrizar un evento por demás loable y valioso.
Esto representó que cientos de niños lograran una sonrisa y un brillo en sus ojos tan importante en estos tiempos, con lo cual ya se tiene un importante avance y lo que es la sana infancia de los hijos de familias de Rubio.
El edil mencionó sobre ello la importancia de lograr que las familias tengan una sana convivencia, un óptimo desarrollo y que sea en los seres que más queremos y que son los hijos.
Los regalos del Buen Samaritano representan un excelente aliciente para los pequeños que se congregaron de todas las escuelas de Rubio, desde preescolar, primaria y hasta secundaria.
González Baray indicó que esto se complementa también con programas en los cuales se está buscando el desarrollo físico y deportivo de los pequeños como lo es con la inauguración de una cancha de basquetbol y futbol en fraccionamiento Las Casitas
El domingo 07 de enero, agregó, “acudimos a este bonito fraccionamiento a entregar balones de futbol y basquetbol en un ambiente de verdadera fiesta, pronto estaremos en el resto de nuestras comunidades y colonias para la entrega de este material deportivo y así convivir y saludar a nuestros niños y jóvenes de todo el seccional”.