Ultimado en Villa Ocampo fue privado de la libertad de manera ilegal cuando estaba en su domicilio en El Vergel, Balleza. Familiares dieron aviso a las autoridades; sin embargo, al cabo de unas horas, fue encontrado sin vida en el vecino estado.
Luego de que esta mañana, se diera a conocer la localización de una persona sin vida, la cual fue identificada como José Concepción Molina Bustillos, se dio a conocer que horas antes había sido privado de la libertad por sujetos armados.
Te puede interesar: Disminuyen homicidios a la mitad en Guachochi respecto al año pasado
Según se dio a conocer por versiones al interior de distintas corporaciones policiacas, durante el transcurso de la noche de este jueves se generó un reporte al sistema de emergencias 911, en el que indicaban una privación de la libertad en una colonia de la localidad de El Vergel.
Al constituirse, los oficiales de la policía se entrevistaron con familiares del joven de 34 años de edad, quienes indicaron que sujetos desconocidos y fuertemente armados habían acudido a su domicilio para llevarse a una persona de manera ilegal.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
En este sentido, se dijo que dichas personas les indicaron que se despidieran del joven, ya que no lo volverían a ver, siendo horas más tarde cuando fue encontrado sin vida a un costado de la carretera Parral – Guadalupe y Calvo, en el municipio de Villa Ocampo, Durango.
Es de recordar que, los restos del joven presentaban múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, mismas que al parecer se las habrían realizado en otro lugar, ya que donde fue encontrado no se embalaron casquillos.
Fueron familiares del hoy fallecido quienes localizaron sus restos para posteriormente dar aviso a las autoridades del hallazgo, mismos que se hicieron cargo de la escena para posteriormente trasladar sus restos con ayuda del Servicio Médico Forense.
Hasta el momento se dijo que la persona fallecida fue abandonado junto a una pancarta en la que venía escrito un mensaje; sin embargo, esto no ha sido confirmado por ninguna autoridad, además de que se desconoce su contenido.
Publicada originalmente en El Sol de Parral