Un hombre de 19 años murió al interior un súper en la colonia Talleres; el propietario del establecimiento informó que el joven identificado como Jesús Antonio Guzmán Quiñonez de 19 años había arribado a su establecimiento a solicitar empleo, sin embargo, tras unos minutos se desvaneció, por lo cual dio aviso a los paramédicos, quienes notificaron que ya no contaba con signos vitales, siendo su probable causa de muerte un infarto.
Durante el transcurso de este lunes, al sistema de emergencias 911 se informó que en la calle cruzada Talleres, justo al interior de un súper se encontraba un joven sin vida.
Te puede interesar: Fallece bebé rarámuri de camino al hospital; presentaba signos de deshidratación
Por lo anterior los oficiales municipales y paramédicos de Cruz Roja se constituyeron en el lugar, localizando al hombre por lo cual rápidamente procedieron a brindarle las primeras atenciones, sin embargo tras varios minutos notificaron que ya no contaba con signos vitales.
Los elementos municipales se entrevistaron con el dueño del establecimiento, mismo que indicó que momentos previos había llegado a solicitar empleo el joven, Jesús Antonio Guzmán Quiñónez, de 19 años.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Señaló que él había sido empleado del lugar anteriormente, por lo que se quedó y platicó con él durante alrededor de 30 minutos; sin embargo, al intentar retirarse del sitio se desvaneció, perdiendo la vida en el lugar.
Elementos municipales llevaron a cabo el acordonamiento de la escena y posteriormente turnaron el caso ante la Fiscalía de Distrito Zona Sur, quienes llevan a cabo las investigaciones correspondientes.
De igual forma, el personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo y el posterior traslado al anfiteatro para su necropsia de ley.
Será en próximas horas cuando sea entregado a sus familiares, quienes llevaran a cabo sus honras fúnebres.
Publicada originalmente en El Sol de Parral