La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno del Estado ha tapado más de mil 500 baches ubicados en el tramo carretero federal conocido como la vía corta a Parral.
Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Jorge Chanez, quien manifestó que esos trabajos se suman a los realizados en el tramo Chihuahua – Ciudad Juárez, en donde se taparon cerca de 10 mil baches.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
“En el tramo de Parral ya llevamos más de mil 500 baches y seguimos trabajando, obviamente son varios los kilómetros que necesitan trabajos de bacheo emergente, la próxima semana tendremos el nuevo corte de los baches tapados”, explicó.
El funcionario estatal mencionó que en el tramo entre Chihuahua y Ciudad Juárez se concluyeron los trabajos con cerca de 10 mil baches tapados.
En este sentido, Jorge Chanez aseveró que se dejó una cuadrilla de emergencia en el tramo Chihuahua – Ciudad Juárez, para que atienda los baches que van surgiendo y que son de gran tamaño.
Comentó que el otro tramo federal atendido es el que conecta con el municipio de Janos, en donde se destinaron cuadrillas para hacer lo propio en esa carretera.
El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte resaltó que el convenio con el Gobierno Federal, contemplaba que el Gobierno del Estado podría intervenir por medio de un programa de bacheo emergente, los tramos federales Chihuahua – Juárez, Sueco – Janos y la vía corta a Parral.