Peleó “el Perro” Sigala con el rival equivocado

Le metió dos tiros

Sergio Juárez

  · martes 9 de octubre de 2018

Una disputa fue la causa por la cual el joven pelador de artes marciales mixtas, Andrés “el Perro” Sigala, murió asesinado la madrugada del pasado viernes a las afueras del bar denominado Cervecería 19, ubicado en el Circuito Universitario.

Cabe mencionar que el joven peleador de artes marciales mixtas estaba participando en un reality show “Harcore” en Cancún, Quintana Roo, donde Luis Sigala acudiría este 3 de noviembre a disputar los cuartos de finales, cuyos premios son una casa, un carro último modelo y 100 mil pesos.

Las versiones extraoficiales sobre el asesinato de Luis Sigala, joven originario de Camargo, Chihuahua, y quien tenía tiempo radicando en la capital, había tenido un altercado en el interior del bar, donde los agresores salieron del lugar, después de un tiempo regresaron instando a Sigala salir para arreglar la situación y al momento de estar afuera fue sorprendido con dos disparos de arma de fuego.

La balacera desató el pánico entre las personas que se encontraban al interior del bar, quienes se arrojaron al suelo al escuchar las detonaciones.

Cabe mencionar que el joven Sigala era conocido como “el Perro” dentro de deporte de las artes marciales mixtas en la división de los 70 kilogramos, con un récord de más de 20 peleas ganadas.

Amigos y familiares dieron el último adiós a Luis en las instalaciones del cementerio La Colina, donde los más allegados al peleador de artes marciales mixtas exigieron justicia a las autoridades para dar con los responsables del artero asesinato.