/ martes 18 de agosto de 2020

Presenta Leche Zaragoza su campaña Recorre Chihuahua

A través de sus presentaciones en envase de cartón y plástico de sus diferentes productos, se difundan 21 puntos turísticos claves del estado citando su nombre, sinopsis informativa y código QR que redirige al video oficial de la campaña de reactivación estatal.

Leche Zaragoza ha diseñado una campaña de promoción a favor de reactivar el flujo de turismo interno del estado. Para ello, ha dispuesto que, a través de sus presentaciones en envase de cartón y plástico de sus diferentes productos, se difundan 21 puntos turísticos claves del estado citando su nombre, sinopsis informativa y código QR que redirige al video oficial de la campaña de reactivación estatal.

Descarga toda la edición impresa directo en tu móvil, tableta o computadora, da clic para suscribirte, primer mes gratis

La empresa consideró como aliado estratégico al Fideicomiso de Promoción Turística Ah Chihuahua a fin de poder alinear esta estrategia de promoción para en conjunto, potencializar el alcance de este esfuerzo siendo ejemplo de iniciativas colaborativas estratégicas.

Foto: Cortesía | Leche Zaragoza

En conferencia de prensa virtual ante medios locales y nacionales, German Tirado Delgado de Leche Zaragoza presentó la campaña Recorre Chihuahua que permanecerá activa hasta agotar existencias. Con esta se busca incentivar el turismo interno de la entidad mostrando bondades turísticas a los chihuahuenses con la conciencia de que al ser un territorio tan extenso es momento de que la comunidad recorra su destino, lo explora, lo disfrute y comparta con el mundo a través de las redes sociales lo vivido.

Los atractivos y actividades turísticas incluidos en esta estrategia son Piedra Volada, Valle de Allende, Museo de Francisco Villa, Plaza de la Mexicanidad, Mirador Cerro del Gallego, Cerocahui, Cañón de Pegüis, Santa Eulalia, Catedral de Chihuahua, Valle de los Monjes, Cañón de Namúrachi, Kokoyame, Cascada de Basaseachi, Paquimé, Palacio de Alvarado, Museo Menonita, Batopilas Los Filtros, Dunas de Samalayuca, Chepe Express, y el Museo del Desierto.

Foto: Cortesía | Leche Zaragoza

Para finalizar, Leche Zaragoza destacó que esta alianza estratégica con el organismo de promoción turística del estado refleja la transversalidad que puede alcanzar la estrategia en desarrollo, la conciencia y el apoyo que la iniciativa privada está brindando desde su trinchera para lograr en conjunto la reactivación económica.

Te recomendamos:

Leche Zaragoza ha diseñado una campaña de promoción a favor de reactivar el flujo de turismo interno del estado. Para ello, ha dispuesto que, a través de sus presentaciones en envase de cartón y plástico de sus diferentes productos, se difundan 21 puntos turísticos claves del estado citando su nombre, sinopsis informativa y código QR que redirige al video oficial de la campaña de reactivación estatal.

Descarga toda la edición impresa directo en tu móvil, tableta o computadora, da clic para suscribirte, primer mes gratis

La empresa consideró como aliado estratégico al Fideicomiso de Promoción Turística Ah Chihuahua a fin de poder alinear esta estrategia de promoción para en conjunto, potencializar el alcance de este esfuerzo siendo ejemplo de iniciativas colaborativas estratégicas.

Foto: Cortesía | Leche Zaragoza

En conferencia de prensa virtual ante medios locales y nacionales, German Tirado Delgado de Leche Zaragoza presentó la campaña Recorre Chihuahua que permanecerá activa hasta agotar existencias. Con esta se busca incentivar el turismo interno de la entidad mostrando bondades turísticas a los chihuahuenses con la conciencia de que al ser un territorio tan extenso es momento de que la comunidad recorra su destino, lo explora, lo disfrute y comparta con el mundo a través de las redes sociales lo vivido.

Los atractivos y actividades turísticas incluidos en esta estrategia son Piedra Volada, Valle de Allende, Museo de Francisco Villa, Plaza de la Mexicanidad, Mirador Cerro del Gallego, Cerocahui, Cañón de Pegüis, Santa Eulalia, Catedral de Chihuahua, Valle de los Monjes, Cañón de Namúrachi, Kokoyame, Cascada de Basaseachi, Paquimé, Palacio de Alvarado, Museo Menonita, Batopilas Los Filtros, Dunas de Samalayuca, Chepe Express, y el Museo del Desierto.

Foto: Cortesía | Leche Zaragoza

Para finalizar, Leche Zaragoza destacó que esta alianza estratégica con el organismo de promoción turística del estado refleja la transversalidad que puede alcanzar la estrategia en desarrollo, la conciencia y el apoyo que la iniciativa privada está brindando desde su trinchera para lograr en conjunto la reactivación económica.

Te recomendamos:

Juárez

Gobernadora no influyó en actuación de Fiscalía Anticorrupción: Ibáñez

Llama la atención que voceros de Morena quieran politizar el caso, en primer lugar que quieran meter a la gobernadora, ya que aclaró ella no tiene nada que ver

Chihuahua

Acusan en redes sociales a alumno de la UACH por agresión; aún sin denuncia en FGE

En redes sociales, hicieron la denuncia de que un alumno de odontología, había lesionado con arma blanca a otro estudiante de Faciatec

Chihuahua

Participarán candidatos al Senado en Diálogos Ciudadanos de Coparmex

El evento se llevará a cabo en el salón Verona y tiene como objetivo que los candidatos externen las propuestas por las cuales trabajarán desde dicho cargo

Chihuahua

Pronostican tres ondas de calor entre mayo y junio, así afectarán a Chihuahua

Según el Sistema Meteorológico Nacional, este año se han pronosticado un total de cinco ondas de calor

Jiménez

Tendrá Tec de Jiménez laboratorio químico único en el estado: Maru Campos

En su gira de trabajo Maru Campos destacó que su gobierno le apuesta al futuro, por lo que esta obra resaltará el compromiso con las y los estudiantes

Juárez

Llegan migrantes en tren listos para enfrentar a agentes de INM (VIDEO)

El Heraldo de Juárez captó la imagen de aproximadamente 800 migrantes que iban atravesando el desierto antes de llegar a Samalayuca