/ martes 18 de agosto de 2020

Presenta Leche Zaragoza su campaña Recorre Chihuahua

A través de sus presentaciones en envase de cartón y plástico de sus diferentes productos, se difundan 21 puntos turísticos claves del estado citando su nombre, sinopsis informativa y código QR que redirige al video oficial de la campaña de reactivación estatal.

Leche Zaragoza ha diseñado una campaña de promoción a favor de reactivar el flujo de turismo interno del estado. Para ello, ha dispuesto que, a través de sus presentaciones en envase de cartón y plástico de sus diferentes productos, se difundan 21 puntos turísticos claves del estado citando su nombre, sinopsis informativa y código QR que redirige al video oficial de la campaña de reactivación estatal.

Descarga toda la edición impresa directo en tu móvil, tableta o computadora, da clic para suscribirte, primer mes gratis

La empresa consideró como aliado estratégico al Fideicomiso de Promoción Turística Ah Chihuahua a fin de poder alinear esta estrategia de promoción para en conjunto, potencializar el alcance de este esfuerzo siendo ejemplo de iniciativas colaborativas estratégicas.

Foto: Cortesía | Leche Zaragoza

En conferencia de prensa virtual ante medios locales y nacionales, German Tirado Delgado de Leche Zaragoza presentó la campaña Recorre Chihuahua que permanecerá activa hasta agotar existencias. Con esta se busca incentivar el turismo interno de la entidad mostrando bondades turísticas a los chihuahuenses con la conciencia de que al ser un territorio tan extenso es momento de que la comunidad recorra su destino, lo explora, lo disfrute y comparta con el mundo a través de las redes sociales lo vivido.

Los atractivos y actividades turísticas incluidos en esta estrategia son Piedra Volada, Valle de Allende, Museo de Francisco Villa, Plaza de la Mexicanidad, Mirador Cerro del Gallego, Cerocahui, Cañón de Pegüis, Santa Eulalia, Catedral de Chihuahua, Valle de los Monjes, Cañón de Namúrachi, Kokoyame, Cascada de Basaseachi, Paquimé, Palacio de Alvarado, Museo Menonita, Batopilas Los Filtros, Dunas de Samalayuca, Chepe Express, y el Museo del Desierto.

Foto: Cortesía | Leche Zaragoza

Para finalizar, Leche Zaragoza destacó que esta alianza estratégica con el organismo de promoción turística del estado refleja la transversalidad que puede alcanzar la estrategia en desarrollo, la conciencia y el apoyo que la iniciativa privada está brindando desde su trinchera para lograr en conjunto la reactivación económica.

Te recomendamos:

Leche Zaragoza ha diseñado una campaña de promoción a favor de reactivar el flujo de turismo interno del estado. Para ello, ha dispuesto que, a través de sus presentaciones en envase de cartón y plástico de sus diferentes productos, se difundan 21 puntos turísticos claves del estado citando su nombre, sinopsis informativa y código QR que redirige al video oficial de la campaña de reactivación estatal.

Descarga toda la edición impresa directo en tu móvil, tableta o computadora, da clic para suscribirte, primer mes gratis

La empresa consideró como aliado estratégico al Fideicomiso de Promoción Turística Ah Chihuahua a fin de poder alinear esta estrategia de promoción para en conjunto, potencializar el alcance de este esfuerzo siendo ejemplo de iniciativas colaborativas estratégicas.

Foto: Cortesía | Leche Zaragoza

En conferencia de prensa virtual ante medios locales y nacionales, German Tirado Delgado de Leche Zaragoza presentó la campaña Recorre Chihuahua que permanecerá activa hasta agotar existencias. Con esta se busca incentivar el turismo interno de la entidad mostrando bondades turísticas a los chihuahuenses con la conciencia de que al ser un territorio tan extenso es momento de que la comunidad recorra su destino, lo explora, lo disfrute y comparta con el mundo a través de las redes sociales lo vivido.

Los atractivos y actividades turísticas incluidos en esta estrategia son Piedra Volada, Valle de Allende, Museo de Francisco Villa, Plaza de la Mexicanidad, Mirador Cerro del Gallego, Cerocahui, Cañón de Pegüis, Santa Eulalia, Catedral de Chihuahua, Valle de los Monjes, Cañón de Namúrachi, Kokoyame, Cascada de Basaseachi, Paquimé, Palacio de Alvarado, Museo Menonita, Batopilas Los Filtros, Dunas de Samalayuca, Chepe Express, y el Museo del Desierto.

Foto: Cortesía | Leche Zaragoza

Para finalizar, Leche Zaragoza destacó que esta alianza estratégica con el organismo de promoción turística del estado refleja la transversalidad que puede alcanzar la estrategia en desarrollo, la conciencia y el apoyo que la iniciativa privada está brindando desde su trinchera para lograr en conjunto la reactivación económica.

Te recomendamos:

Deportes

Ya tiene fecha de arranque la liga estatal del Basquetbol Chihuahua

Del 12 de marzo al 16 de mayo; podría jugarse en sede “burbuja”

Local

Instruyen a FGE entregar copia certificada de investigación contra Maru

Agendan nueva fecha para el 2 de febrero para la audiencia inicial

Local

Resolución sobre extradición de César D. será en dos o tres días

La Juez consideró que no era materia en el asunto por el cual acusaban al ex gobernador, por lo que luego de finalizar dicha audiencia dijo que iba a analizar el caso

Local

Equipo de Maru no respetará acuerdo en la capital: Madero

Madero no podrá proponer al candidato a la presidencia municipal de Chihuahua

Deportes

Ya tiene fecha de arranque la liga estatal del Basquetbol Chihuahua

Del 12 de marzo al 16 de mayo; podría jugarse en sede “burbuja”

Deportes

Brayan Au colabora en la victoria ante Arkansas State

Brayan Au, basquetbolista oriundo de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, continúa ganándose minutos con el equipo de Louisiana

Deportes

Planea campamento previo a sus últimos Paralímpicos

El taekwondoín chihuahuense Francisco Pedroza tendrá dos competencias en el camino; quiere cerrar con medalla su carrera deportiva

Turismo

Cinco motivos para practicar snorkel

Aprovecha que México tiene el segundo arrecife de coral más grande del mundo

Juárez

Visitará dirigente nacional de PES ciudad Juárez

Hugo Flores Cervantes, visitará mañana Ciudad Juárez para evaluar el trabajo local que el partido ha realizado en torno al proceso electoral,