/ lunes 1 de junio de 2020

Publicitan en la tv, mensaje de concientización por muerte de George Floyd

La frase “no puedo respirar”, resaltada en letras blancas, apareció por más de 10 minutos en el apartado publicitario de algunos canales

En punto de las 21:00 horas, varios canales sincronizaron su programación para transmitir, durante aproximadamente 8 minutos, un mensaje que resaltaba la frase “no puedo respirar”, refiriéndose a la muerte de George Floyd, un estadounidense que el pasado 25 de mayo murió a manos de la policía de Estados Unidos y por quien se han desatado una serie de protestas en el país vecino.



¿QUIERES SER EL PRIMERO EN RECIBIR LAS RÁFAGAS EN TU EMAIL? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ

En varios canales de televisión de paga

El anuncio, que sorprendió a los televidentes, fue acompañado por una pequeña reseña de los hechos en la parte inferior del mensaje, mismo que, para generar mayor impacto, fue publicado con un audio que simulaba la falta de respiración de George, quien el día de su muerte dijo más de 20 veces que no podía respirar al policía que con su rodilla presionó el cuello del fallecido contra el suelo hasta matarlo.


Especial | El Heraldo de Chihuahua


MTV, TBS y Comedy Central, fueron algunos de los canales que transmitieron el anuncio, desconociéndose al encargado de suplantar el mensaje, sin embargo, el hecho se puede catalogar como algo histórico en la programación publicitaria de la televisión.


Te puede interesar:



En punto de las 21:00 horas, varios canales sincronizaron su programación para transmitir, durante aproximadamente 8 minutos, un mensaje que resaltaba la frase “no puedo respirar”, refiriéndose a la muerte de George Floyd, un estadounidense que el pasado 25 de mayo murió a manos de la policía de Estados Unidos y por quien se han desatado una serie de protestas en el país vecino.



¿QUIERES SER EL PRIMERO EN RECIBIR LAS RÁFAGAS EN TU EMAIL? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER AQUÍ

En varios canales de televisión de paga

El anuncio, que sorprendió a los televidentes, fue acompañado por una pequeña reseña de los hechos en la parte inferior del mensaje, mismo que, para generar mayor impacto, fue publicado con un audio que simulaba la falta de respiración de George, quien el día de su muerte dijo más de 20 veces que no podía respirar al policía que con su rodilla presionó el cuello del fallecido contra el suelo hasta matarlo.


Especial | El Heraldo de Chihuahua


MTV, TBS y Comedy Central, fueron algunos de los canales que transmitieron el anuncio, desconociéndose al encargado de suplantar el mensaje, sin embargo, el hecho se puede catalogar como algo histórico en la programación publicitaria de la televisión.


Te puede interesar:



Doble Vía

¿Cuántos días de descanso a la semana deben darte en el trabajo?

La Ley Federal del Trabajo en México garantiza que los trabajadores tengan al menos un día completo de descanso por cada seis días de trabajo

Juárez

Esposa de Pérez Cuéllar se pronuncia en redes tras cateo de Fiscalía Anticorrupción

“Me niego tajantemente a esta forma de hacer política; se invadió los espacios más íntimos de mi vida familiar”: Rubí Enríquez

Juárez

Gobernadora no influyó en actuación de Fiscalía Anticorrupción: Ibáñez

Llama la atención que voceros de Morena quieran politizar el caso, en primer lugar que quieran meter a la gobernadora, ya que aclaró ella no tiene nada que ver

Chihuahua

Acusan en redes sociales a alumno de la UACH por agresión; aún sin denuncia en FGE

En redes sociales, hicieron la denuncia de que un alumno de odontología, había lesionado con arma blanca a otro estudiante de Faciatec

Chihuahua

Participarán candidatos al Senado en Diálogos Ciudadanos de Coparmex

El evento se llevará a cabo en el salón Verona y tiene como objetivo que los candidatos externen las propuestas por las cuales trabajarán desde dicho cargo

Chihuahua

Pronostican tres ondas de calor entre mayo y junio, así afectarán a Chihuahua

Según el Sistema Meteorológico Nacional, este año se han pronosticado un total de cinco ondas de calor