/ martes 18 de febrero de 2020

Se alían jóvenes empresarios con universidades

La sección de Canaco está conformada por 80 emprendedores quienes comparten su experiencia con estudiantes para promover el desarrollo de negocios

La sección de Jóvenes Empresarios de la Canaco está compuesta por 80 chihuahuenses desde los 18 hasta los 35 años de edad, quienes tienen el objetivo de seguir fomentando el emprendimiento entre la población, por lo que realizan distintas alianzas para impartir capacitaciones a estudiantes y recién egresados.

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De acuerdo con Mauricio Corona, presidente de la sección fundada en el 2016, desde hace unos meses se comenzó a brindar distintas capacitaciones en alianza con diversas universidades, instituciones y próximamente con órdenes de Gobierno como el Ayuntamiento.

Un ejemplo de ello son las capacitaciones y diversos talleres a realizarse el próximo 18 y 19 de marzo en las instalaciones de la Universidad de Durango, donde se ofrecerán conferencias acerca de comunicación, administración y publicidad, todo desde la voz de los expertos locales y empresarios jóvenes, cuyos negocios han repuntado entre la ciudadanía.

Además este viernes 21 de febrero entablarán acciones próximas con el Consejo Municipal de la Juventud, con el objetivo de crear alianzas estratégicas que lleven a la capacitación de un mayor número de jóvenes y de forma gratuita.

A la sección juvenil pertenecen alrededor de 80 jóvenes empresarios en distintos giros de negocio, tales como restaurantes, ferreteros, bienes raíces, abarrotes, vinos y licores, contadores, abogados, diseñadores, consultorías de negocios, venta de maquinaria, spas, venta y renta de maquinaria, así como diseño y elaboración de ropa.

Uno de los objetivos de los integrantes es fomentar el establecimiento formal de los nuevos negocios con la finalidad de que los emprendedores puedan acceder a los distintos beneficios de estar en la legalidad, tales como el estar afiliados a una cámara de comercio que les permite acceder a recursos de ayuda, conocimiento, alianzas, proveedores, protección y respaldo.

Mauricio Corona tomó la gestión de la Sección de Jóvenes Empresarios desde hace un año, tiempo durante el cual se ha dedicado, al lado del consejo directivo, en incrementar la calidad de los beneficios y el número de miembros a fin de consolidarse como una de las cámaras de comercio en el país con mejor preparación.

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De acuerdo con Mauricio Corona, presidente de la sección fundada en el 2016, desde hace unos meses se comenzó a brindar distintas capacitaciones en alianza con diversas universidades, instituciones y próximamente con órdenes de Gobierno como el Ayuntamiento.

Un ejemplo de ello son las capacitaciones y diversos talleres a realizarse el próximo 18 y 19 de marzo en las instalaciones de la Universidad de Durango, donde se ofrecerán conferencias acerca de comunicación, administración y publicidad, todo desde la voz de los expertos locales y empresarios jóvenes, cuyos negocios han repuntado entre la ciudadanía.

Además este viernes 21 de febrero entablarán acciones próximas con el Consejo Municipal de la Juventud, con el objetivo de crear alianzas estratégicas que lleven a la capacitación de un mayor número de jóvenes y de forma gratuita.

A la sección juvenil pertenecen alrededor de 80 jóvenes empresarios en distintos giros de negocio, tales como restaurantes, ferreteros, bienes raíces, abarrotes, vinos y licores, contadores, abogados, diseñadores, consultorías de negocios, venta de maquinaria, spas, venta y renta de maquinaria, así como diseño y elaboración de ropa.

Uno de los objetivos de los integrantes es fomentar el establecimiento formal de los nuevos negocios con la finalidad de que los emprendedores puedan acceder a los distintos beneficios de estar en la legalidad, tales como el estar afiliados a una cámara de comercio que les permite acceder a recursos de ayuda, conocimiento, alianzas, proveedores, protección y respaldo.

Mauricio Corona tomó la gestión de la Sección de Jóvenes Empresarios desde hace un año, tiempo durante el cual se ha dedicado, al lado del consejo directivo, en incrementar la calidad de los beneficios y el número de miembros a fin de consolidarse como una de las cámaras de comercio en el país con mejor preparación.

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