/ jueves 13 de agosto de 2020

Se manifiestan clientes vs Great Fitness

Los más de cien usuarios que adquirieron sus anualidades con anticipación, explicaron que pagaron más de 4 mil pesos para tener el servicio del gimnasio por 12 meses, pero que de un día a otro cerraron y pretendían retirarse del lugar sin avisar para regresar a Monterrey

Más de una decena de usuarios del gimnasio Great Fitness, se manifestaron esta tarde en las afuera de las instalaciones, para exigir el reembolso de sus anualidades, luego de que hace unos días anunciaron el cierre definitivo de las instalaciones.

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Los quejosos informaron que los días 13 y 14 se reunirían con personal del gimnasio, para tratar cada uno de los casos, pero el día 12 les informaron que no los entenderían y que todo se realizaría a través de la Procuraduría Federal de Consumidor para llegar a un acuerdo mutuo.


Ricardo Serrano | El Heraldo de Chihuahua


Los más de cien usuarios que adquirieron sus anualidades con anticipación, explicaron que pagaron más de 4 mil pesos para tener el servicio del gimnasio por 12 meses, pero que de un día a otro cerraron y pretendían retirarse del lugar sin avisar para regresar a Monterrey, donde es originaria la empresa encargada.

Este día, algunos de los clientes acudieron con pancartas para expresar su inconformidad por la informalidad que ha tenido la empresa ahora que pretende cerrar, ya que desean tener el reembolso parcial de sus membresías anuales que pagaron entre los meses de enero a abril, antes de que iniciará el tema de la contingencia.

Es de mencionar que la empresa Great Fitness, anunció el cierre de las instalaciones debido a la contingencia, toda vez que desde marzo no les permiten seguir operando y aun es incierta la fecha para volver a reactivar las instalaciones.



Más de una decena de usuarios del gimnasio Great Fitness, se manifestaron esta tarde en las afuera de las instalaciones, para exigir el reembolso de sus anualidades, luego de que hace unos días anunciaron el cierre definitivo de las instalaciones.

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Los quejosos informaron que los días 13 y 14 se reunirían con personal del gimnasio, para tratar cada uno de los casos, pero el día 12 les informaron que no los entenderían y que todo se realizaría a través de la Procuraduría Federal de Consumidor para llegar a un acuerdo mutuo.


Ricardo Serrano | El Heraldo de Chihuahua


Los más de cien usuarios que adquirieron sus anualidades con anticipación, explicaron que pagaron más de 4 mil pesos para tener el servicio del gimnasio por 12 meses, pero que de un día a otro cerraron y pretendían retirarse del lugar sin avisar para regresar a Monterrey, donde es originaria la empresa encargada.

Este día, algunos de los clientes acudieron con pancartas para expresar su inconformidad por la informalidad que ha tenido la empresa ahora que pretende cerrar, ya que desean tener el reembolso parcial de sus membresías anuales que pagaron entre los meses de enero a abril, antes de que iniciará el tema de la contingencia.

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