Se quedan sin luz al norte de la ciudad

Vecinos de varios fraccionamientos al norte de la ciudad, entre ellos Las Lunas, Las Lunas II, San Miguel y Los Arroyos

Saúl García

  · jueves 8 de agosto de 2019

FOTO: MANOLO AGUIRRE

Vecinos de varios fraccionamientos al norte de la ciudad, entre ellos Las Lunas, Las Lunas II, San Miguel y Los Arroyos, manifestaron su preocupación por que durante el día el servicio de energía es suspendido hasta por cinco horas, y a pesar de los reportes ante la CFE no han tenido respuesta y en horas de extremo calor se ven afectados en el resguardo de la comida y no poder utilizar refrigeración.

Según informó la señora Silvia Pérez, representante de los vecinos del fraccionamiento Las Lunas, los apagones siempre se habían presentado, pero en las últimas semanas ha sido a diario, por lo que todos los días son entre cuatro y cinco horas las que no tienen energía eléctrica.

Al menos en el fraccionamiento Las Lunas se ven afectadas 400 casas habitación, que a decir de los vecinos el principal malestar es la refrigeración tanto de los alimentos como del funcionamiento de los sistemas de aire acondicionado.

Ante ello, decenas de vecinos aseguran haber interpuesto varias quejas ante la Comisión Federal de Electricidad, sin embargo no han sido atendidos, por lo que piden a las autoridades atender el llamado y les apoyen a resolver esta problemática.

Te puede interesar: