/ miércoles 5 de agosto de 2020

Usuarios del servicio de agua se quejan por aumento en recibos de más del 100%

Donde se han registrado comentarios de nuestros lectores a través de las redes sociales, sobre la disminución del servicio, por día o por horario

Incrementos de más del 100% denuncian usuarios de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento que recibieron en el cobro del último recibo, de acuerdo a la participación del sondeo de El Heraldo de Chihuahua en su versión digital, donde se registró un conteo de 728 votos.

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El parámetro que se utilizó fue de una escala del 25, 50, 100, o más del 100% de aumento en el cobro en el recibo del agua, en el que se dividió el 84% de los votos; y también la opción del “No, sigue en las mismas cantidades”, con el 16% de los votos.

Así mismo, se han registrado comentarios de nuestros lectores a través de las redes sociales, sobre la disminución del servicio, por día o por horario, y la queja casi generalizada de que el recibo llega puntual, e incluso más caro.

En el desglose de la votación de quienes afirmaron que sí han sufrido un aumento en el recibo por el pago de agua potable y drenaje, hay un 28% para la opción del incremento del 25%, que se repite en el aumento del 50%. Así mismo, en la opción de un incremento del 100%, se obtuvo el 14% de los votos, que se repite en más del 100% de aumento.


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Incrementos de más del 100% denuncian usuarios de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento que recibieron en el cobro del último recibo, de acuerdo a la participación del sondeo de El Heraldo de Chihuahua en su versión digital, donde se registró un conteo de 728 votos.

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El parámetro que se utilizó fue de una escala del 25, 50, 100, o más del 100% de aumento en el cobro en el recibo del agua, en el que se dividió el 84% de los votos; y también la opción del “No, sigue en las mismas cantidades”, con el 16% de los votos.

Así mismo, se han registrado comentarios de nuestros lectores a través de las redes sociales, sobre la disminución del servicio, por día o por horario, y la queja casi generalizada de que el recibo llega puntual, e incluso más caro.

En el desglose de la votación de quienes afirmaron que sí han sufrido un aumento en el recibo por el pago de agua potable y drenaje, hay un 28% para la opción del incremento del 25%, que se repite en el aumento del 50%. Así mismo, en la opción de un incremento del 100%, se obtuvo el 14% de los votos, que se repite en más del 100% de aumento.


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