/ martes 9 de julio de 2019

Varados pasajeros de American Airlines

El vuelo a Dallas estaba programado para las 10:40, pero que jamás llegó por lo que optaron por pedir el reembolso de su dinero

Usuarios de la aerolínea American Airlines denuncian el mal servicio que recibieron tras una demora de más de ocho horas, así como la falta de atención al cliente por parte del personal de dicha empresa que opera en el aeropuerto internacional de Chihuahua.

La denuncia de los usuarios, quienes abordarían el vuelo AAL4172 con destino a Dallas, fue realizada cerca de las 18:30 horas, quienes manifestaban que el vuelo estaba programado para las 10:40, pero que jamás llegó por lo que optaron por pedir el reembolso de su dinero, así como que les devolvieran su equipaje.

“Ni siquiera fueron para darnos aunque fuera un vaso con agua, ni las maletas, porque nos dijeron que los empleados de aduana ya se habían ido y quién sabe cuándo volverían, incluso hay personas a las que les mandaron su equipaje en otro vuelo”, manifestaron los quejosos.

Los afectados señalan que los empleados no les darán un reembolso como tal, ni una compensación por el tiempo perdido, así como por los vuelos subsecuentes que iban a tomar, únicamente les devolverán el dinero del pasaje a través de crédito en la misma aerolínea, el cual es intransferible.

“Nos quieren devolver el dinero en crédito de la misma aerolínea, pero claro que nadie quiere volver a viajar con una empresa que no es para brindar atención a sus usuarios. Pésimo servicio hemos recibido”, señalaron.

Cerca de las 19:00 horas, los usuarios ya se habían retirado del aeropuerto, sin maletas y sin una respuesta de cuándo podrían recogerlas, únicamente con la intención de buscar hospedaje por el día de ayer, con la esperanza de solucionar su situación hoy.

Te puede interesar:

Usuarios de la aerolínea American Airlines denuncian el mal servicio que recibieron tras una demora de más de ocho horas, así como la falta de atención al cliente por parte del personal de dicha empresa que opera en el aeropuerto internacional de Chihuahua.

La denuncia de los usuarios, quienes abordarían el vuelo AAL4172 con destino a Dallas, fue realizada cerca de las 18:30 horas, quienes manifestaban que el vuelo estaba programado para las 10:40, pero que jamás llegó por lo que optaron por pedir el reembolso de su dinero, así como que les devolvieran su equipaje.

“Ni siquiera fueron para darnos aunque fuera un vaso con agua, ni las maletas, porque nos dijeron que los empleados de aduana ya se habían ido y quién sabe cuándo volverían, incluso hay personas a las que les mandaron su equipaje en otro vuelo”, manifestaron los quejosos.

Los afectados señalan que los empleados no les darán un reembolso como tal, ni una compensación por el tiempo perdido, así como por los vuelos subsecuentes que iban a tomar, únicamente les devolverán el dinero del pasaje a través de crédito en la misma aerolínea, el cual es intransferible.

“Nos quieren devolver el dinero en crédito de la misma aerolínea, pero claro que nadie quiere volver a viajar con una empresa que no es para brindar atención a sus usuarios. Pésimo servicio hemos recibido”, señalaron.

Cerca de las 19:00 horas, los usuarios ya se habían retirado del aeropuerto, sin maletas y sin una respuesta de cuándo podrían recogerlas, únicamente con la intención de buscar hospedaje por el día de ayer, con la esperanza de solucionar su situación hoy.

Te puede interesar:

Chihuahua

Pleno del TEE declara improcedente el juicio de Morena

El Pleno del TEE emitió dos resoluciones: se declaró improcedente el juicio respecto a la diputada Rosana Díaz y se declararon infundados los agravios planteados por diputados de Morena

Policiaca

Reportan volcadura en la avenida Silvestre Terrazas; conductor huye del lugar

El vehículo involucrado, un jeep modelo trazado 4x4, quedó obstruyendo el carril central y el de alta velocidad, impidiendo el flujo normal del tráfico

Parral

¿Cómo tramitar en Parral la tarjeta de “MediChihuahua”?

Quienes deseen ser derechohabientes y contar con acceso a la atención médica podrán registrarse en uno de los tres módulos instalados en clínicas y consultorios de la Secretaría de Salud en la ciudad

Parral

Realiza obispo Mauricio Urrea lavatorio de pies dentro del Jueves Santo en Parral

Durante su predicación, el Obispo hizo alusión a la vida de Cristo y su ejemplo de amor, servicio y humildad ante el prójimo al entregarse para el perdón de los pecados

Chihuahua

Encabeza el arzobispo Constancio Miranda Weckmann el lavatorio de pies en la Catedral

Fueron 12 niños los que representaron a los apóstoles de Jesús y que son parte de la Diócesis local de la Catedral

Chihuahua

Líneas de autobús dejan de vender pasajes a Juárez a migrantes

La Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Comunicaciones, Infraestructura y Transportes (SCIT) les solicitó esta medida