La presidenta municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, dio a conocer que el amparo que se tramitó a través de sus abogados es con el fin de evitar que se siga violando su presunción de inocencia, además reiteró que ella sigue enfocada en dar resultados para la ciudad de Chihuahua.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
“Quiero compartirles sobre el asunto del amparo, que en efecto mis abogados han visto el asunto, lo que se busca es evitar que se siga violando la presunción de inocencia y no se continúe enjuiciándome ante la opinión pública, manchando mi nombre desde el poder” señaló la alcaldesa chihuahuense.
Asimismo, reiteró que su atención continúa centrada en el trabajo por los chihuahuenses y dio a conocer que este jueves se publicó una nueva convocatoria para apoyo a emprendedores a través de FOMECH.
“Sigo completamente dedicada y trabajando por lo que le importa a los chihuahuenses, sigo cercana a los chihuahuenses y estoy enfocada en lo que a ellos les interesa”, agregó.
Reiteró que el apoyo de FOMECH se trata de 10 millones de pesos para poder otorgar créditos de hasta 30 mil pesos a los emprendedores que buscan sacar adelante sus negocios.
Anunció que la próxima semana se concluirán importantes obras en la ciudad, además se continuarán con las labores intensivas de desinfección de espacios públicos y entregas de apoyos alimentarios.
“Decirles que no paramos de trabajar, de estar cerca de las y los chihuahuenses y dándoles resultados a Chihuahua, que para eso estamos”, concluyó.
Te puede interesar: